Halloween 2020 en Pokémon GO - Guía con todas las novedades y características especiales

    Se acerca la festividad más terrorífica del año y también la vamos a celebrar en este videojuego. En esta guía encontrarás todas las novedades y características del Halloween 2020 en Pokémon GO.

    Como va siendo costumbre en los últimos años, vamos a poder celebrar esta festividad en el título para móviles de Niantic. A partir del próximo viernes 23 de octubre y hasta el 3 de noviembre de 2020, podremos celebrar Halloween 2020 en Pokémon GO. Hemos preparado esta guía para que tengas en cuenta todas las novedades y características que se incorporarán en esta festividad dentro del juego.

    Guía de Halloween 2020 en Pokémon GO - Todas las novedades

    Tal y como indica el propio estudio a través de la página web oficial, estas son todas las características especiales que tendremos durante el evento de Halloween 2020 en Pokémon GO, y que encontraremos en el juego desde el 23 de octubre hasta el 3 de noviembre:

    • Pokémon de tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, también en las Incursiones y en los Huevos.
    • Gengar y Sableye vestirán trajes especiales. Para conseguirlos tendremos que enfrentarnos a Gengar en Incursión y encontrar a este Sableye especial en estado salvaje o que nos salga en un Huevo.
    • Yamask de Galar aparecerá en el juego por primera vez. Para conseguirlo tendrás que completar la Investigación especial del profesor Willow que dará comienzo junto al evento.
    • Spiritbomb aparecerá al completar ciertas Tareas de campo y al completar la nueva historia de investigación. Hay posibilidad de que aparezca shiny/variocolor.
    • Los entrenadores que completen el desafío del compañero en el tiempo límite podrán participar en exclusiva en una búsqueda que permitirá obtener mega energía de Gengar.
    • Darkrai aparecerá en las Incursiones de cinco estrellas.
    • Nuevos objetos y trajes disponibles en la tienda con temática de Halloween.
    • Las fotos podrán contener sorpresas espeluznantes...

    Estas son todas las novedades que encontraremos en este evento de Halloween 2020 en Pokémon GO. Recuerda que tenemos multitud de guías y ayudas sobre el juego que pueden serte útiles, como esta en la que te enseñamos a conseguir a Ducklett en Pokémon GO o esta otra que te permitirá obtener más Pegatinas en Pokémon GO para tus regalos.

    Pokemon GO

    Disponible desde 15 july 2016

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.