Halston en Netflix - Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena?

    Te contamos todo lo que estás deseando saber de Halston en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena este biopic?

    Netflix Inc. 2021

    Ryan Murphy vuelve a trabajar con netflix en una biopic que recoge la vida del famoso diseñador Roy Halston Frowick. Si quieres saber más hot ye hablamos de Halston en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena?

    Halston en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis

    Después de verlo como productor en A Secret Love, The Pilitician, Hollywood, Ratched y The prom, Murphy vuelve a las andadas en compañía de Ewan McGregor que hace doblete como co-productor y actor protagonista encarnando al propio Halston.

    Netflix Inc. 2021

    La serie nos lleva a la new York de los años 70-80 y sigue la vida del diseñador desde sus inicios hasta la lucha por su propia firma. Personajes como Liza Minnelli, Elsa Peretti o Joel Schumacher dan el toque de glamour a una historia que sin duda te cautivará y te llevará a tiempos en los que la moda y el fashion neoyorquino marcaban la pauta.

    Halston en Netflix: ¿merece la pena?

    Con un reparto de lujo y una puesta en escena de gran calidad, Halston se pasea por todos los ambientes del New York de los 70-80. El lujo, el dinero, el sexo y la fama se dan la mano con los bajos fondos y lo más oscuro de la ciudad que nunca duerme de la época con un guion que sabe profundizar en los intereses del gran público.

    ¿Merece la pena? Si tienes una suscripción a Netflix la respuesta es un absoluto sí. Halston respira calidad por los cuatro costados y es una de esas series que consiguen transportar al público al escenario en el que toma lugar la acción. Échale un ojo porque no te arrepentirás.

    Mientras esperas a legar a casa para verla, te invitamos a echar un ojo a nuestras guías con todos los Estrenos de Netflix de Junio 2021, ¡llegan cosas geniales! y nuestro repaso a El Inocente en Netflix: Argumento, sinopsis y análisis, ¿merece la pena?

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.