Harry Potter RPG en Minecraft - Cómo jugar y descargar el mod

    Cómo jugar a Harry Potter RPG en Minecraft con este mod

    Microsoft mojang

    Uno de los proyectos más ambiciosos de Minecraft ya está al fin disponible para todos los jugadores. Se trata de un ambicioso RPG que toma lo mejor de la obra de J.K. Rowling y lo lleva al mundo de Mojang con resultados espectaculares. Hoy te hablamos de Harry Potter RPG en Minecraft - Cómo jugar y descargar el mod

    Harry Potter RPG en Minecraft

    Toda la magia de los libros y películas de Harry Potter llegan al mundo de Minecraft con Harry Potter RPG. Un mod que lleva muhísimo tiempo en desarrollo y que finalmente ya está disponible para descarga aprovechando la nueva moda de Minecraft Ropleplay. El mimo y el cariño con el que se ha reflejado el conocido mundo de J. K. Rowling es espectacular, y mientras cruzamos los dedos para que la Warner no haga de las suyas, no podemos menos que aplaudir el buen trabajo.

    Minecraft Harry Potter RPG

    La escuela de Hogwarts con su mítico comedor y sus distintas instalaciones. El callejón Diagon con sus tiendas, los campos y el bosque que rodean al emblemático castillo... todo ha sido reproducido con gran fidelidad en una experiencia que no es sólo un escenario.

    Harry Potter RPG en Minecraft - Cómo jugar y descargar el mod

    Harry Potter RPG promete la experiencia completa. Una oferta sugerente en la que no faltan las túnicas, las capas, las clases, las varitas y, por supuesto, los hechizos. Plantas, pociones, fantasmas y muchas aventuras son el componente perfecto para atraer a los millones de fans de Harry Potter a este interesante mod.

    Para descargar el mod sólo tienes que entrar en la página de los creadores y elegir la versión normal o la lite para ordenadores menos potentes. El software es totalmente gratuito, aunque si quieres puedes hacer una donación. por último, te recordamos que el mod aún está en estado alpha, por lo que queda mucho trabajo por delante al equipo para optimizarlo.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.