Helicóptero en Rust - Cómo conseguirlo y pilotarlo como un pro

    Te lo contamos todo sobre el helicóptero en Rust: cómo conseguirlo y pilotarlo como un pro para ganar

    facepunch

    Rust sigue incluyendo nuevos contenidos y aspectos para gloria de sus jugadores tras volver a ponerse de moda gracias a Egoland. Hoy te hablamos del Helicóptero en Rust y te contamos cómo conseguirlo y pilotarlo como un pro para ayudarte en tus partidas.

    Helicóptero en Rust: cómo conseguirlo

    Si ya sabes cómo conseguir los mejores gráficos de Rust y cómo hacer armas en Rust y cómo conseguirlas, sabrás que hay varias formas de obtener objetos herramientas y vehículos. El helicóptero no iba a ser menos, y si quieres conseguirlo en tu partida normal fuera de los eventos propios, vas a tener que ahorrar.

    La mejor forma de conseguir el helicóptero fuera de los eventos, es comprándolo. Puedes conseguirlo en el campamento de los bandidos por 1250 piezas de chatarra, así que apriétate el cinturón y prepárate a ahorrar y farmear chatarra.

    Helicóptero en Rust: cómo pilotarlo como un pro

    A la hora de pilotar el helicóptero en Rust la cosa no va a ser sencilla. Por un lado, el control se hace con el ratón, lo que hace que tengamos que estar muy atentos y ser muy precisos en los movimientos de muñeca. Por otro, el control no va muy fino, por lo que vas a tener que adelantar un poco tu tiempo de reacción para no liarla.

    Nuestro consejo es que ajustes la sensibilidad del ratón a 0.2 antes de subirte al helicóptero. Una vez lo hagas, la tecla W sirve para aumentar la velocidad del rotor, mientras el ratón maneja los timones haciendo que osciles. Al soltar la tecla el rotos irá parándose, lo que te servirá para aterrizar.

    Practica, practica y practica antes de raidear con el helicóptero si no quieres caer ante tu enemigo. Recuerda realizar movimientos suaves y no embalarte. Una vez le dediques el tiempo necesario podrás pilotar como un pro siguiendo nuestros consejos.

    Rust

    Disponible desde 11 december 2013

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.