Helicópteros en Call of Duty Warzone - Dónde encontrarlos

    Te ayudamos a saber dónde encontrar los helicópteros en Call of Duty Warzone. ¿Cuáles son sus ubicaciones en el mapa?

    Si eres un jugador habitual del Battle Royale de Activision e Infinity Ward, te habrás dado cuenta de que no hay vehículos ahora mismo dentro del juego. ¿Dónde están los helicópteros en Call of Duty Warzone? Se debe a una actualización reciente que el estudio ha incorporado y que se espera que se solucione próximamente.

    Dónde encontrar los helicópteros en Call of Duty Warzone

    Esta actualización se llevó a cabo el pasado día 5 de mayo, eliminando todos los vehículos del juego. Es decir, que ahora mismo no puedes encontrar helicópteros en Call of Duty Warzone ni ningún otro tipo de vehículo hasta que no se vuelva a actualizar y vuelvan a incorporarlos.

    Parece que la razón se debe a un glitch que algunos jugadores estaban aprovechando en su beneficio, por lo que el estudio, directamente, ha decidido retirar todos los vehículos de Warzone hasta que este solucionado. Mantente atento a los próximos parches y actualizaciones porque no tardarán en estar disponibles.

    ¿Dónde encontrar los helicópteros en Warzone cuando regresen?

    Una vez que los vehículos vuelvan a estar disponibles, podrás encontrar los helicópteros en Warzone en diferentes puntos del mapa. Para localizarlos fácilmente abre el mapa y fíjate en los iconos con la forma de helicóptero: esto indica que este tipo de vehículo está dispuesto en esa zona del mapa. En total hay 8 helicópteros desperdigados por el mapa al comienzo de todas las partidas.

    Si necesitas más ayuda con el juego recuerda que tenemos multitud de guías que pueden resultar útiles. Por aquí te enseñamos cómo desactivar el crossplay en Warzone, para que dejes de jugar con jugadores de otras plataformas diferentes a la tuya. Aquí sabrás cómo ver tus estadísticas en Call of Duty Warzone, para que sepas exactamente cómo está siendo tu desempeño en el juego.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.