Héroes celestiales en AFK Arena - Cómo conseguirlos

    Te contamos cómo conseguir héroes celestiales en AFK Arena para reforzar tus filas.

    LilithGames

    AFK Arena lleva toda la acción del RPG clásico por turnos a tu móvil o tablet con algunos elementos gacha típicos del free to play. Si quieres comenzar bien la partida te contamos cómo conseguir héroes celestiales en AFK Arena para mejorar tu ejército.

    Facciones en AFK Arena

    El RPG de LilithGames bebe del rol más clásico y añade varios elementos gacha para dar un resultado que divierte tanto como engancha. Si ya sabes cómo vender héroes en AFK Arena puede que quieras conseguir algunos celestiales para sacar unos diamantes y unas monedas.

    LilithGames

    AFK Arena ofrece siete facciones que podrás elegir antes de empezar a jugar, cada una con una cantidad increíble de héroes. Cuatro de estas facciones son 'normales', mientras las otras 3 son épicas. Una de estas facciones épicas es la de los Celestiales.

    Conseguir héroes celestiales en AFK Arena

    Para conseguir héroes celestiales en AFK Arena, por tanto, antes de nada tendrás que comandar la facción de los Celestiales. Una vez la tengas, te recomendamos echar un ojo a nuestra guía de Legendarios en AFK Arena para saber cómo conseguir Héroes Legendarios Celestiales.

    Recuerda combinar tus héroes iguales para ascenderlos y conseguir desbloquear los héroes legendarios celestiales, que resultan especialmente temibles contra los enemigos de la facción de los Subterráneos.

    AFK Arena

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.