Horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons - ¿Cuándo tienen nuevas recetas?

    ¿Cuáles son los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons cuando están preparando una nueva receta? ¿Cómo saber cuándo volver para aprovecharlo? Te lo explicamos todo.

    Habrás caído en que los vecinos del juego suelen estar preparando una nueva receta de vez en cuando. Entras en su casa y allí están, en su mesa de crafteo preparando alguna receta y cruzando los dedos para que sea algo que todavía no tengas. ¿Sabes cuáles son los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons para poder obtener hasta tres recetas diferentes al día? Te lo explicamos todo.

    Conoce los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons para obtener tres recetas diarias

    Debemos tener en cuenta que a pesar de que las indicaciones que os vamos a dar se suelen cumplir, no siempre pasa y no hay un certeza al cien por cien de que los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons sean estos. Habrá días que ocurra y otros que no, imaginamos que debido al azar que acompaña en algunos elementos a este título de Nintendo.

    Lo más importante que debes saber es que nada más comiences a jugar la primera vez de ese día, uno de los vecinos se pondrá a realizar una de las recetas. Busca entre las casas para encontrar al que haya realizado esta receta. Este vecino continuará realizando esta receta durante las próximas tres horas desde que comenzaste a jugar.

    Una vez hayan pasado estas tres horas, un nuevo vecino se pondrá a hacer otra receta, así que cuando haya pasado el tiempo debido vuelve a meterte en el juego y busca a otro vecino. Y ocurrirá exactamente lo mismo: cuando hayan pasado tres horas este vecino parará de realizar la suya y otro se pondrá a construir su propia receta.

    Tres recetas al día y diferencias entre personalidades

    Puedes llevar a cabo este proceso durante tres veces al día, ya que el máximo de recetas que puedes obtener de tus vecinos en Animal Crossing New Horizons es de tres. Puedes comenzar por la mañana, volver al mediodía y conseguir la última por la tarde o por la noche. Ten en cuenta la primera advertencia que te hemos dado y es que a veces este proceso puede ser diferente o no funcionar como tal.

    Además de conocer los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons para obtener sus recetas debes tener en cuenta un par de factores. Dependiendo de cuál sea su personalidad, los vecinos realizarán unas recetas u otras. Esto es fundamental ya que te interesará que tu grupo de vecinos sea variado y cuente con personalidades diversas si quieres aprovechar esta función. También debes saber que cuando hay eventos como el de Halloween los vecinos también realizarán de vez en cuando recetas relacionadas con estos eventos, por lo que merece mucho la pena hacer el truco de las tres recetas.

    El truco de las tres recetas en Animal Crossing New Horizons

    Así que ya sabes cómo son los horarios de los vecinos en Animal Crossing New Horizons para poder obtener las tres recetas. Por si acaso te hacemos un rápido esquema:

    • El primer vecino comenzará a hacer la primera receta cuando comiences a jugar por primera vez ese día.
    • El segundo comenzará a hacer la segunda receta del día tres horas después del primero.
    • El tercero hará lo propio cuando finalice el segundo.
    • A veces esto no ocurre así por factores que todavía desconocemos.

    Si necesitas más ayuda con el juego o quieres leer otras guías con trucos y consejos interesantes, por aquí te enseñamos cómo conseguir piñas en Animal Crossing New Horizons fácilmente, para poder craftear las recetas de otoño. Aquí también aprenderás a conseguir bellotas en Animal Crossing New Horizons para que puedas completar todas las nuevas recetas.

    Animal Crossing: New Horizons

    Disponible desde 20 march 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.