Hospital Playlist en Netflix- ¿Cuándo se estrena la segunda temporada y qué podremos ver?

    Si te van los doramas te contamos todo sobre Hospital Playlist en Netflix: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada y qué podremos ver?

    tvN

    Hospital Playlist ha sido una de las sorpresas más agradables de la suscripción. Tras conocer a sus protagonistas y su historia, se prepara la llegada de la segunda temporada. Hoy te hablamos de Hospital Playlist en Netflix. te contamos cuándo se estrena la segunda temporada y qué podremos ver.

    Hospital Playlist en Netflix

    Hospital Playlist nos cuenta la vida de cinco estudiantes de medicina que vuelven a coincidir como médicos en un hospital. Compañeros y amigos de la universidad, los cinco deciden crear un grupo musical con el que desconectar de la dureza de sus trabajo: MiDo FaLaSol. Tras una primera temporada muy amable y divertida, Hospital Playlist se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional.

    tvN

    Después de contarte todo lo que necesitas saber sobre Cobra Kai Temporada 4: Fecha de estreno en Netflix y revelación del nuevo villano
    y contarte los cambios de emisión de New Amsterdam Temporada 3: ¿Cuándo se estrena en Netflix la nueva temporada y qué ocurrirá? Hoy te hablamos de Hospital Playlist.

    Hospital Playlist en Netflix: Cuándo se estrena la segunda temporada y qué podremos ver

    Buenas noticias, pues ya tenemos confirmada la fecha de estreno de Hospital Playlist. El dorama coreano tiene previsto empezar su emisión en Corea del Sur el 17 de junio. Se añadirá al catálogo de Netflix de forma simultánea a su lanzamiento, por lo que es de esperar que a partir del 17 de junio veamos dos episodios semanales de la serie en netflix.

    Respecto a lo que veremos en esta nueva temporada, parece que por fin veremos que sucede entre Ik Joon y Song Hwa tras el momentazo de la declaración. Un aperitivo al que se unirán el resto de parejas de la serie y la evolución de la relación de los compañeros.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.