Hu Tao en Genshin Impact - Su significado real

    Hoy te hablamos de Hu Tao en Genshin Impact: éste es su significado real

    MiHoyo

    Genshin Impact aumenta su elenco con nuevos personajes por llegar a la espera de ver el aumento de región prometido. Hoy te hablamos de Hu Tao en Genshin Impact: éste es su significado real.

    Hu Tao en Genshin Impact

    Si ya sabes todo sobre Sacarosa en Genshin Impact: mejor build y cómo conseguirla, estarás deseando saber más sobre este nuevo personaje de la región de Liyue que guarda ciertos paralelismos con Xiao. Un nuevo personaje que, como te contamos en nuestra guías con la Ubicación de los Cazadores de las Ruinas en Genshin Impact se une a los contenidos por llegar en la ueva actualización.

    MiHoyo

    Hu Tao trabaja en la funeraria Wangsheng como directora, lo que hace que esté en consonancia con los espíritus y fantasmas de la zona. Además es más que posible que hayas hablado con ella sin darte cuenta en uno de tus paseos por Liyue.

    Hu Tao: lo que sabemos de ella

    Todo apunta a que estamos ante un nuevo personaje muy parecido a Xiao aunque con un diseño y una personalidad muy diferentes. Comparte elemento Pyro y el manejo de lanza como arma principal, aunque destacan sus habilidades con espectros y fantasmas como protagonistas.

    Todos los rumores apuntan a que sabremos más de ella con la llegada de la actualización 1.3 a Genshin Impact. Toca volver al juego y ponernos al día ante una aventura que no hace más que crecer.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.