Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo - Cómo conseguirlo

    Te enseñamos cómo conseguir un Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo, para conseguir un potenciador de experiencia.

    A unos pocos meses de que aparezca el nuevo DLC del juego, quizás estás buscando el equipo perfecto. Subiendo de nivel, mejorando sus estadísticas... y quizás te interese saber cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo para obtener su útil potenciador de experiencia. Nosotros te ayudamos paso a paso.

    Cómo conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo

    Lo primero que debes hacer si quieres obtener el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo es haber completado la aventura principal. Ese objetivo es prioritario, ya que de lo contrario no tendrás opciones a conseguir este objeto especial. Si lo has conseguido puedes seguir las siguientes indicaciones paso a paso para lograrlo .

    Lo primero que debes hacer es dirigir tus pasos hasta el Restaurante El Espigón, en Pueblo Amura. Ve directamente hacia la barra para hablar con el chef, que te pedirá que le hagas unos favorcitos antes de darte este objeto como recompensa. Pero tranquilo porque serán unos pasos muy sencillos.

    En el primero tendrás que entregar un pedido a la casa que hay más cerca de la estación de tren del pueblo. Sube las escaleras al lado del estadio y habla con la mujer. El segundo pedido tendrás que llevarlo hasta la cuarta casa de la calle cercana al Centro Pokémon, la que baja hacia el estadio. El tercer pedido nos conducirá hasta el mercado, abajo, en el puesto que tiene un tejado con rayas verdes y blancas.

    Una vez hayas hecho estos tres pedidos, vuelve a hablar con el chef y te proporcionará como recompensa este objeto. Así de fácil podrás conseguir el Huevo Suerte en Pokémon Espada y Escudo. Este objeto permitirá a cualquier Pokémon que lo lleve equipado ganar una mayor cantidad de puntos de experiencia, lo que puede resultar muy útil.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros contamos con multitud de guías. Aquí te enseñamos cómo conseguir un Slowpoke de Galar en Pokémon Espada y Escudo antes de que llegue el DLC y por aquí tenemos todos los códigos de regalos en Pokémon Espada y Escudo actualizados, para que no pierdas ni uno.

    Pokemon Sword

    Verkijgbaar vanaf 15 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.