Hyper Dragon Ball Z para Android - Cómo jugarlo y descargarlo

    Finalmente es posible conseguir Hyper Dragon Ball Z para Android: te contamos cómo jugarlo y descargarlo para disfrutarlo en tu móvil o tablet

    Team Z2

    Hyper Dragon Ball Z es un título gratuito de Team Z2 que oculta uno de los mejores juegos de lucha de la saga. Hoy te contamos cómo conseguir Hyper Dragon Ball Z para Android: cómo jugarlo y descargarlo para jugar cómodamente en tu tablet o móvil

    Hyper Dragon Ball Z para Android

    Si ya has leído nuestra guía de Hyper Dragon Ball Z: cómo jugar gratis al mejor Goku en 2D en PC sabrás que estás ante uno de los mejores juegos de la saga, gratis en PC. Tras varios años de espera, seguimos mirando si hay posibilidad de descargarlo en móvil y tablet android para su disfrute.

    Hyper Dragon Ball Z es un título de estética retro que aprovecha las últimas tecnologías para darle un empujón al rendimiento de su píxeles en 2D. Prepárate para combates épico y muchísimas acción que te sorprenderá.

    Hyper Dragon Ball Z: Cómo jugarlo y descargarlo en Android

    Lamentablemente no hay una versión oficial de Team Z2 para Android, aunque sí es posible jugarlo usando un emulador de Windows. Si no puedes esperar y necesitas jugarlo en tu móvil, te animamos a buscar un emulador que funcione con tu móvil, aunque lo cierto es que a día de hoy no hay grandes opciones al respecto.

    Hyper Dragon Ball Z

    Disponible desde 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.