Ictiosaurio en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber del Ictiosaurio en Ark: te explicamos cómo domar, tamear, uso y engrama de este simpático dinosaurio marino

    studio wildcard

    Ark vuelve a estar de moda gracias a Arkadia y a su rico mundo submarino que convierte el juego en una nueva experiencia. Hoy te contamos todo sobre el Ictiosaurio en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Ictiosaurio en Ark

    A pesar de ser un reptil, el ictiosaurios es conocido junto al Basilosaurus como uno de los antepasados del delfín, el simpático mamífero acuático. Si ya has leído nuestra guía sobre el Liopleurodon en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama, hoy nos centramos en esta amigable criatura.

    studio wildcard

    Te aconsejamos que antes de nada leas nuestra guía sobre el Basilosaurus en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama, ya que el parecido entre ambos dinos acuáticos es sobresaliente. Ambos son pacíficos, tienden a ser amigables con el jugador y sus criaturas, y demuestran una gran curiosidad y ganas de jugar.

    Ictiosaurio en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Una de las primeras cosas que hay que tener en cuenta es que el Ictiosaurio en Ark es una criatura amigable. por ello no podrás domarlo tranquilizándolo con munición aturdidora antes de la doma. La mejor forma es equipar un buen puñado de carne, acercarte a él y alimentarlo. Tendrás que esperar a que vuelva a atener hambre antes de volver a darle comida, hasta que logreas crear un vínculo con él.

    El Ictiosaurio es un dino de tamaño medio de carácter amistoso y buena velocidad. Esto lo convierte en una montura perfecta para explorar y obtener recursos. La mayoría de los depredadores lo ignoran, lo que lo hace perfecto para incursiones rápidas. Además puede acceder a ríos y zonas de poca profundidad sin problemas.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.