Ikran en Avatar: Frontiers of Pandora - Cómo conseguir tu montura voladora

    Te ayudamos a conseguir tu vínculo con el Ikran cuanto antes en en Avatar: Frontiers of Pandora para que disfrutes de tu montura voladora rápidamente

    Ubisoft

    Uno de los aspectos más atractivos del juego es la posibilidad de volar por los cielos de Pandora con tu propio ikran, una criatura alada que se asemeja a un dragón y que es el compañero ideal para los na’vi. El ikran no solo te permite viajar rápidamente por el vasto mapa del juego, sino que también te ayuda en los combates aéreos contra los helicópteros y otros vehículos voladores de la RDA. Pero, ¿cómo puedes conseguir tu ikran en Avatar: Frontiers of Pandora y disfrutar antes de tu montura voladora? A continuación, te explicamos los pasos que debes seguir para lograrlo.

    Ikran en Avatar: Frontiers of Pandora: Cómo conseguir tu montura voladora

    Completa la misión “Alzando el vuelo”

    Para poder volar con un ikran, primero tienes que completar la misión Alzando el vuelo, que se desbloquea después de avanzar en la historia principal del juego. Esta misión te lleva al acantilado Ikran, un lugar sagrado para los na’vi donde se crían y entrenan a los ikrans.

    Allí, tendrás que demostrar tu valentía y habilidad para escalar hasta la cima del Acantilado y ser elegido por el ikran que se convertirá en tu montura. Pero no será tan fácil, ya que tendrás que pasar por una ceremonia de unión con el ikran, que implica conectar con él y establecer una conexión mental y emocional. Al final de este texto te damos algunos trucos para conseguir establecer este vínculo.

    Si lo consigues, el ikran te aceptará como su jinete y podrás llamarlo en cualquier momento para volar con él. Si no, tendrás que intentarlo con otro ikran o volver a empezar.

    Ubisoft

    Personaliza tu ikran

    Una vez que tengas tu ikran, podrás personalizar su aspecto visual con diferentes colores, plumas y adornos. Para ello, tendrás que ir a un ikran station, que son puntos de interés que encontrarás por el mapa del juego. Allí, podrás acceder a un menú donde podrás cambiar el aspecto de tu ikran a tu gusto.

    Además, también podrás darle nombre, alimentarlo y acariciarlo para fortalecer el vínculo y desbloquear un logro. El nombre está en una lista de nombres con varias opciones. Te aconsejamos que lo pienses bien antes de bautizar a tu Ikran, ya que una vez elegido el nombre no podrás cambiarlo. Más adelante, podrás comprar nuevas sillas y equipo para tu montura voladora.

    Disfruta de tu ikran

    Con tu ikran listo, ya podrás disfrutar de la experiencia de volar por Pandora con total libertad. Para llamar a tu ikran, solo tienes que pulsar un botón y él vendrá a tu encuentro. Para montarlo, tendrás que saltar sobre él y conectar tu cola con la suya. Para desmontarlo, tendrás que hacer lo mismo a la inversa.

    Mientras vuelas con tu ikran, podrás controlar su dirección, altura y velocidad con los controles del juego. También podrás hacer acrobacias, como giros, bucles y picados, para esquivar obstáculos y enemigos. Y, por supuesto, podrás atacar con tu ikran, ya sea con sus garras, su cola o su rugido.

    Pero ten cuidado, porque tu ikran no es invencible. Los enemigos de la RDA pueden dispararte con cañones antiaéreos, cohetes y ametralladoras, y hacerte caer del cielo. Además, hay zonas del mapa que tu ikran no podrá explorar hasta que avances en la historia principal, ya que son desconocidas o peligrosas para él. En esos casos, tendrás que usar otras opciones de transporte, como el direhorse, un animal terrestre que se parece a un caballo.

    Trucos para apaciguar al Ikran y domarlo

    Cuando estés ante tu Ikran en Avatar Frontiers of Pandora tendrás que acercarte poco a poco mientras mantienes las manos en alto para apaciguarlo. Vas a tener que hacerlo varias veces hasta que al fin se acostumbre a ti, aunque aquí van algunos trucos:

    Avatar: Frontiers of Pandora

    Disponible desde 7 december 2023

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto