Invernadero en Ark con riego - Guía de construcción

    Así puedes conseguir tu propio Invernadero en Ark con riego: te traemos nuestra guía de construcción para tener tus plantas regadas y a tus criaturas contentas

    Studio wildcard

    Las plantas son casi tan importantes como los dinos en Ark. Si quieres mantener al día tus cultivos, presta atención. Hoy te contamos cómo hacer un Invernadero en Ark con riego en nuestra guía de construcción.

    Invernadero en Ark con riego

    Para poder construir el invernadero en Ark vas a necesitar alcanzar el nivel 50 y gastar todos los puntos de engrama necesarios para desbloquear las recetas de todas sus partes. Si ya sabes todo sobre Ark Love Evolved 2: Guía para conseguir los ítems del evento y cuáles son los Mejores dinos para defender en Ark de 2021, hoy nos ponemos con las plantas.

    studio wildcard

    El invernadero en Ark sirve para mejorar el crecimiento de tus plantas, acelerar el crecimiento y conseguir mejores cosechas en tus cultivos. Es interesante contar con uno cuanto antes, y conviene instalar un sistema de riego por irrigación para facilitar el cuidado de tus cosechas.

    Guía de construcción del invernadero con riego en Ark

    Lo primero que has de construir es el huerto sobre el que situarás el invernadero. Crea un cultivo según tus necesidades, aunque te aconsejamos empezar con uno pequeño, ya que necesitarás muchos recursos para construir el invernadero.

    Una vez tengas el huerto, prepara el sistema de riego. Necesitarás un grifo -o varios, según la extensión- y una tubería de aspiración a una fuente de agua cercana o un depósito de agua que deberás llenar manualmente si no estás en una zona de lluvias constantes.

    Cuando tengas el huerto y el riego, basta con que construyas todas las zonas del invernadero. Asegúrate de cerrarlo para que pueda surtir su efecto y mejorar tus cosechas y su crecimiento.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.