Invitar amigos en SnowRunner - Cómo jugar en cooperativo

    Te enseñamos cómo jugar en cooperativo y cómo invitar amigos en SnowRunner, para que puedas compartir la experiencia de la conducción con quien prefieras.

    Existe la posibilidad de disfrutar de este juego de conducción en solitario, pero también podemos hacerlo acompañados por gente conocida o desconocidos a través de internet. Os vamos a enseñar cómo jugar en cooperativo y cómo invitar amigos en SnowRunner para que podáis compartir la experiencia junto a ellos.

    Cómo invitar amigos en SnowRunner para jugar en cooperativo

    Lo primero que debes saber sobre el uso del cooperativo en el juego es que una vez que se ha iniciado no podrás cambiar de región. Así que lo importante es que elijas bien dónde vas a querer disfrutar de la sesión actual, porque de lo contrario no podrás dirigirte a otro lugar a no ser que la finalices y la vuelvas a iniciar, lo que es un poco tedioso.

    Comienza a jugar en el modo para un jugador eligiendo la región en la que quieres disfrutar de la sesión cooperativa. Tampoco podrás utilizar los vehículos de otros jugadores, así que también deberás elegir qué vehículos van a acompañarte durante la próxima sesión con amigos en SnowRunner.

    Vuelve al menú principal del juego si quieres invitar amigos en SnowRunner y elige la opción de comenzar cooperativo. Está justo debajo de la opción de Nuevo juego. Elige la opción de Crear sesión y será aquí donde podrás elegir si quieres que sea privada (ideal si vas a invitar manualmente a tus amigos) o si quieres que sea pública, en caso de que prefieras jugar a nivel multijugador con desconocidos a través de internet.

    En caso de que quieras una sesión privada, para invitar amigos en SnowRunner tan solo tendrás que seleccionarlos desde tu lista de amigos sea cual sea la plataforma desde la que juegas. Asegúrate de que tus compañeros tienen el juego y están online para poder comenzar a disfrutar de esta sesión cooperativa.

    Después la sesión comenzará y podrás disfrutar del juego de esta manera. ¿No es muy complicado, verdad? Si necesitáis más ayuda con el juego nosotros disponemos de multitud de guías útiles. Aquí sabrás cómo desbloquear Valle Blanco en SnowRunner, una de las zonas inaccesibles del juego, mientras que aquí tienes una guía de la misión reparar el camión en SnowRunner, una en la que muchos jugadores han quedado atascados.

    SnowRunner

    Verkijgbaar vanaf 28 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.