Invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para conseguir las mejores

    Invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para conseguir las mejores: Toca seguir hablando de la más que interesante llegada de Los Caballeros del Zodiaco al escenario móvil con Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, en esta ocasión de las invocaciones

    Toca seguir hablando de la más que interesante llegada de Los Caballeros del Zodiaco al escenario móvil con Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac. Tras hablarte de sus mejores hacks hace unos días toca centrarnos en otra cosa. Te traemos las mejores invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para conseguir las mejores unidades.

    Invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para conseguir las mejores unidades - Sistema

    Como ya sabrás, hay varios modos de conseguir Caballeros en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac, pero el más glorioso sigue siendo el de invocaciones. Puede que sea por el rollo de explorar el espacio, apuntar a las constelaciones o jugar con los nervios a lo gachapon, pero resulta uno de los sistemas de invocación más interesantes que hemos visto este año.

    El truco para realizar las mejores invocaciones en Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac está en hacer caso al propio juego. Lee la información del cuadradito de la parte inferior izquierda de la pantalla y haz caso a lo que dice. ¿Por qué? Por que son pistas para conseguir Caballeros S.

    Invocaciones de Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac para conseguir las mejores unidades - Mensajes

    Ojo: verás que en el cuadro en cuestión aparece una palabra arriba. Esta puede ser Lucky -suerte normal-, Luckier -mayor probabilidad de Caballeros poderosos- y Luckiest -La mejor probabilidad para conseguir buenos Caballeros-. Trata de esperar a que aparezca la palabra Luckiest, y cuando te salgan los siguientes mensajes, apunta a las constelaciones que te indicamos:

    -Suerte del Norte: No es especialmente complicado, sólo tienes que realizar las invocaciones apuntando a Pegaso.
    -Suerte Occidental: Más de lo mismo. En este caso apunta a Virgo y/o Aries.

    SSA b
    -Suerte del Sur: Toca ir abajo del mapa de las constelaciones e invocar apuntando al centro de Cáncer y/o Aries.
    -Suerte Oriental: Este tiene truqui. Apunta a Sagitario, Libra, Escorpio, Grulla o al punto entre Virgo, Leo y Perros de Caza.
    -Los Tiempos Cambian: Olvida las constelaciones e invoca apuntando al espacio vacío.
    -Curiosidad Ilimitada: Apunta a Escorpio o Perros de Caza.

    Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac a


    -Principios y Fines: Apunta al espacio que hay entre las constelaciones de Aries y Piscis.
    -Tres constelaciones están de suerte: Apunta una vez más a Escorpio.
    -El Tiempo Vuela: Apunta a Tauro o Escorpio.
    -El Fuego hace que el Metal Indique que se Aproxima una Buena Fortuna: Esta suele ser especialmente generosa en Caballeros S. Apunta a Virgo o Sagitario.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.