Isla de Escorpiones en Animal Crossing New Horizons - Cómo llegar

    Te indicamos cómo llegar a la Isla de Escorpiones en Animal Crossing New Horizons. Un peligroso destino que puede dar muchas alegrías.

    Se trata de uno de los lugares más peligrosos de todo el juego, pero también de uno que puede darte muchas alegrías. Te enseñamos a llegar a la isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons, una isla en la que sólo aparecerán escorpiones que podrás cazar... si puedes y si te atraves.

    Cómo llegar a la isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons

    ¿Para qué querer llegar a una isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons si son uno de los peligros del juego? Porque llenarte el inventario de estos insectos es muy lucrativo, ya que cada uno se compra por 8.000 bayas (o más si esperas a que Camilo aparezca por tu isla). Sin embargo, no es sencillo llegar.

    Para poder llegar a la isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons vas a tener que viajar en avión en busca de islas misteriosas, aquellas que puedes explorar en el aeropuerto a cambio de cupones de millas. Es decir, que vas a tener que comprar cupones de millas (que cuestan 2.000 Millas Nook cada uno) y realizar los viajes hasta que dé la casualidad de que llegas a este destino.

    No hay manera de forzar que el viaje sea a esta isla en concreto, aunque eso sí, hazlo siempre entre las 19:00 y las 4:00, que es el único momento en que aparecerán los escorpiones y, por tanto, el único momento en el que existirá la posibilidad de que una de las islas misteriosas a la que acudas sea esta isla llena de estos animales.

    Una vez hayas llegado a la isla de escorpiones en Animal Crossing New Horizons vas a tener que enfrentarte a ellos, así que te recomendamos que eches un vistazo a nuestra guía sobre cómo cazar al escorpión en Animal Crossing New Horizons. Las mejores técnicas y las curiosidades más útiles, para que no vayas a la locura y termines desmayado.

    Y como vas a necesitar bastantes cupones a no ser que tengas muchísima suerte, también te irá muy bien echar un vistazo a esta guía para saber cómo farmear Millas Nook en Animal Crossing New Horizons a lo loco. Así tendrás más posibilidades de poder llegar a esta peligrosa pero lucrativa isla.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.