Ítems, componentes y partes legendarias en Cyberpunk 2077 - Guía

    Ítems, componentes y partes legendarias en Cyberpunk 2077: Guía de construcción y mejora.

    CD Projekt

    Si quieres mantener tu equipo a la última y construir las mejores armas te traemos nuestra guía de construcción y mejora. Ítems, componentes y partes legendarias en Cyberpunk 2077 cómo conseguirlos, cómo encontrarlos y de qué formas darle usos.

    Ítems, componentes y partes legendarias en Cyberpunk 2077

    Cyberpunk 2077 incluye una amplia gama de ítems, componente y partes con las que provechar su sistema de crafteo. Tras hablarte de cyberware legendario en Cyberpunk 2077: cómo encontrarlo y armas legendarias en Cyberpunk 2077, hoy te explicamos cómo encargarte de tu propio equipo sin necesidad de acudir a las tiendas.

    Hay varias formas de obtener componentes, piezas e ítems en Cyberpubnk 2077, pero obviamente no hay garantías de que sean legendarios. Puedes registrar cadáveres, buscar alijos, invadir bases de datos, descubrir tesoros y cumplir distintas misiones que te darán los tan deseados objetos. Sin embargo, la forma más segura de conseguir componentes y demás de tipo legendario, es desmontando armas, prendas y armaduras de tipo legendario.

    Guía de construcción en Cyberpunk 2077

    Para aprovechar estos componentes, piezas e ítems tendrás que ir al menú de creación en el menú del juego y luego elegir entre creación y mejora. Dependiendo de tu Habilidad Técnica y de las perks y ventajas que tengas equipadas podrás construir más o menos elementos y conseguir mejor o peor resultado.

    Si lo que quieres es mejorar tus armas, algo especialmente aconsejable con las armas únicas de Cyberpunk 2077, entra en la pestaña de mejora. Aquí verás las estadísticas de tu arma, sus atributos y efectos especiales, y el nuevo resultado así como los componentes, piezas y demás que necesitas para mejorarla.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.