Jade Noctilucus en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido

    Guía de Genshin Impact: cómo y dónde conseguir Jade Noctilucus rápido

    mihoyo

    Genshin Impact arrasa en PS4, PC y móviles a la espera de su lanzamiento en Nintendo Switch. Tras hablarte de los personajes y sus monedas más especiales hoy nos ponemos rocosos:. Te contamos todo sobre el Jade Noctilucus en Genshin Impact: Cómo conseguirlos rápido

    Jade Noctilucus en Genshin Impact

    Puede que no sea tan interesante como los santuarios de las profundidades en Genshin Impact, pero el jade noctilucus es un importante mineral que te traerá loco si no sabes dónde encontrarlo. Mientras esperamos para poner las manos en Genshin Impact en Switch y su fecha de lanzamiento, le damos un repaso a este mineral.

    Jade Noctilucus en Genshin Impact - Cómo conseguirlas rápido

    Lo más seguro es que el primer contacto que tengas con el jade noctilucus en Genshin Impact sea cumpliendo la misión de las facturas en la región Geo de Liyue. Una bandida accederá darte las facturas pero a cambio te pedirá que le consigas este raro mineral. Posteriormente podrás usarlo para craftear distintas armas y materiales.

    Jade Noctilucus en Genshin Impact: Cómo conseguirlas rápido

    El jade noctilucus es difícil de encontrar de primeras, aunque una vez le cojas el truco lo conseguirás fácilmente. El aspecto es el que ves en la imagen de portada de este artículo. Suele crecer en formaciones rocosas en la oscuridad. Busca en las cuevas de la región de Liyue y en las minas de la aldea Mingyun. Y atento, porque en esas minas y cuevas encontrarás paredes falsas que puedes romper con explosivos y espadones. Detrás encontrarás muchísimo jade noctilucus.

    Los alrededores del puerto comercial de Liyue y la preciosa aldea Chingtsé también son zonas geniales para farmear jade noctilucus. Busca cerca de la pared en desfiladeros y en la base de riscos para conseguir mucho mineral. No olvides reclamar tu recompensa en el pase de batalla después de recoger tus primeros diez minerales diarios.

    Genshin Impact

    Disponible desde september 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.