¿Jane y John o tu única estrella en Mystic Messenger?

    ¿Jane y John o tu única estrella? Mystic Messenger sigue poniéndote a prueba con la lista de invitados

    Cheritz

    La lista de invitados es muy importante en Mystic Messenger. Si sabes de lo que estamos hablando y quieres conseguir el final bueno en el fantástico otome de Cheritz para móviles, te damos la respuesta: ¿Jane y John o tu única estrella?

    Los invitados en Mystic Messenger

    Mystic Messenger es un curioso otome de Cheritz con varios modos de juego, historias, rutas y guapísimos husbandos. Ya seas fan de Jumin, Yoosung o cualquiera de sus personajes, lo más seguro es que estés deseando el final bueno del juego.

    Para ello, como ya te contamos en ¿Forever 27 o Borborry en Mystic Messenger?, necesitarás invitar a todos los personajes secundarios a la fiesta de la RFA. Algo que sólo conseguirás respondiendo bien a todos los emails que recibirás a lo largo del juego. Puedes echar un ojo a nuestra guía de cómo parar el tiempo en Mystic Messenger, que te servirá de ayuda.

    ¿Jane y John o tu única estrella?

    Una vez más no te preocupes. Tienes todas las respuestas en nuestra guía Emails de Mystic Messenger: todas las respuestas correctas. Pero no te vamos a hacer clickar enlaces. Para responder al segundo mail de @Romance en Mystic Messenger la respuesta correcta es tú única estrellas.

    Mystic Messengers

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.