Juegos como Fortnite en Roblox - ¡Estos son los mejores de este mes!

    Si eres fan de ambos títulos te traemos nuestros favoritos: Juegos como Fortnite en Roblox ¡Estos son los mejores de este mes para que no pierdas el tiempo buscando!

    Roblox Corporation

    Roblox sigue creciendo día tras día con nuevas experiencias y juegos cada vez más currados. Si quieres saber hasta donde llegan las posibilidades hoy te hablamos de los juegos como Fortnite en Roblox: ¡Estos son los mejores de este mes!

    Juegos como Fortnite en Roblox

    Si eres un fan del metaverso y ya sabes Cómo conseguir la espada azul en Roblox fácilmente y has leído nuestra guía de tendencias con todo lo que necesitas saber Cómo vestirse cool sin robux en Roblox: Ideas de 2021, hoy te contamos cómo aprovechar todo eso en los juegos tipo Fortnite.

    Epic Games

    Juegos como Fortnite en Roblox: los mejores de este mes

    Como ya sabrás, puedes buscar este tipo de juegos directamente en Roblox una vez hayas ingresado tu cuenta. Si te da pereza buscarlos y no te apetece tener que cribarlos todos, estos son los títulos rollo Fortnite que más lo petan este mes en Roblox:

    Strucid

    Construye, destruye, sobrevive y conviértete en el último jugador en pie. Se ha convertido en uno de los juegos más jugados de Roblox, y atento porque hay eventos y recompensas de vez en cuando.

    Island Royale

    No es precisamente una novedad pero sigue siendo uno de los juegos más interesantes que puedes jugar este mes en Roblox, sobre todo si buscas algo tipo Fortnite. Conviértete en el último superviviente de partidas de hasta 200 jugadores en este interesante survival.

    SOLO Battle Royale

    Un montón de recompensas te esperan en este simpático BR tipo Fortnite en el que te enfrentarás a 63 jugadores por el primer puesto de la clasificación. Uno de nuestros muy recomendados si buscas un juego de acción drop in drop out a lo Fortnite.

    Roblox

    Disponible desde unknown

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.