Juegos FRIV: Los mejores de 2021 para descargar ya

    Si quieres jugar gratis a un montón de títulos sin registros ni cosas chungas te hablamos de los Juegos FRIV: Los mejores de 2021 para descargar ya o jugar en tu navegador

    Friv

    Si te gusta jugar mucho pero no tienes dinero para comprar juegos o monedas y demás rollos, FRIV es la solución. Hoy te contamos qué son los Juegos FRIV y te traemos una lista con los mejores de 2021 para descargar ya y jugar en tu navegador.

    Juegos FRIV

    Los juegos FRIV son los herederos de los juegos flash de navegador a los que todos los que hemos trabajado en oficina le hemos dedicado más horas de las que reconoceríamos ante nuestros jefes. Son juegos 100% gratuitos que pueden disfrutarse sin instalación ni registro, y cuentan con un gran catálogo de títulos familiares y para todas las edades.

    Jugar a juegos FRIV es tan sencillo como entrar en su web oficial: FRIV.com, y movernos por sus intuitivos navegadores para elegir a qué juego queremos dedicarle la tarde. Hay cientos de ellos repartidos en varias categorías, y puedes buscar por letra, nombre o mirar en los más jugados de cada género. Lo mejor es que puedes jugar desde cualquier navegador, especialmente en PC, móviles y tablets. Al no tener que instalar nada, basta con descargarlos en la carpeta temporal -proceso automático- para disfrutar de ellos.

    Juegos FRIV: Los mejores de 2021 para descargar ya

    Nuestro consejo es que dediques un rato a navegar por los títulos y encuentres tus favoritos, pero a continuación te incluimos algunos de los mejores juegos FRIV de 2021 para que no tengas que complicarte demasiado la cosa.

    Super Onion Boy

    Un juego inspirado en el clásico Super Mario Bross 3 con un precioso escenario y toda la acción del clásico de Nintendo. Ideal para todas las edades y con muchas horas de diversión.

    No Duck's Sky

    Parodia en el título a la space opera de Hello Games, pero no os quedéis sólo con eso. Se trata de un título muy sólido con una jugabilidad endiablada y unos simpáticos personajes que harán las delicias de grandes y pequeños. Eso sí, sólo en inglés por ahora.

    Rollercoaster Creator

    Simple y sencillo, se trata de un interesante creador de montañas rusas que te invita a jugar con la altura y la velocidad para conseguir monedas y potenciadores que mejoren la experiencia. No es Rollercoaster Dreams pero resulta endiabladamente divertido.

    Fireboy and Watergirl

    Una serie de episodios en competitivo que nos anima a superar determinados niveles con la ayuda de otro jugador. Colabora siguiendo la filosofía de It Takes Two en este sencillo pero divertido juego de palancas y poderes. elementales

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.