Jugadores vascos de Football Manager 2020 - Los mejores

    Los mejores jugadores vascos de Football manager 20202 para un once imbatible del Athletic

    Sports interactive

    Si quieres empezar la temporada dirigiendo al Athletic de Bilbao o montar tu propio equipo de vascos, te servirá este texto sobre Football Manager 2020. Jugadores vascos de Football Manager 2020: Los mejores

    Jugadores vascos de Football Manager 2020 para el Athletic de Bilbao

    Ya te hemos hablado de los mejores porteros de Football Manager 2020 y de los jugadores de segunda B de Football Manager 2020. Sin embargo es posible que no te sirva si lo que quieres es dirigir al Athletic.

    sports interactive
    Jugadores vascos de Football Manager 2020 - Los mejores

    Como ya sabrás, la filosofía tradicional del equipo impide fichar a futbolistas que no sean vascos. Esto hace que dirigir al Athletic de Bilbao sea toda una odisea y un reto más que interesante para los manager más pro.

    Jugadores vascos de Football Manager 2020: Los mejores

    Lo mejor a la hora de conseguir buenos jugadores vascos es tirar de los más conocidos. Nico Serrano, Viviani, Iván Martínez, Sancet o Íñigo Córdoba son las primeras opciones. Tira de cantera y explora las alineaciones del Bilbao c y b para encontrar más nombres para tu club.

    Por último, sigue nuestros consejos de cómo fichar en Football Manager 2020 y usa el centro de ojeadores para conseguir buenos jugadores vascos con potencial para tu once inicial o para mejorar en tu cantera.

    Football Manager 2020

    Disponible desde 19 november 2019

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.