Jugar a Fortnite a pantalla dividida

    ¿Existe la opción de jugar a Fortnite a pantalla dividida? En principio, no tendría que haber problema para lograrlo, pues el juego no es que sea muy exigente en lo técnico

    Jugar a Fortnite en pantalla dividida o pantalla partida sería fabuloso. Fortnite es uno de esos juegos que exige que varios miembros de un equipo se pongan de acuerdo, se compenetren y construyan bien, pero, ¿es posible jugar de este modo? En la actualidad es imposible.

    Cómo jugar en cooperativo a Fortnite

    Como esta es una cuestión que nos preguntáis mucho, hemos revisado las futuras actualizaciones que tiene pensadas Epic para este videojuego. Como ya sabéis, el videojuego está teniendo éxito en su versión Battle Royale. Desgraciadamente, el futuro del videojuego irá orientado a seguir mejorando esta modalidad, añadiendo armas y nuevo equipo, pero no introduciendo la pantalla dividida.

    Fortnite pantalla dividida

    No se puede jugar a Fortnite a pantalla dividida o partida

    Mejores armas de Fortnite Battle Royale

    Puede que algún modder añada la posabilidad de jugar en cooperativo a pantalla partida pero por ahora es imposible. Valga este artículo para que dejéis de buscar en Google si existe esta posibilidad y os conforméis con jugar con amigos online.

    Fortnite

    Verkijgbaar vanaf 25 july 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.