Jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC y descargar

    Si no sabes cómo jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC te traemos todos los trucos para que lo disfrutes

    En el caso de que no sepas cómo jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC, hoy te traemos los mejores consejos para que puedas disfrutar de esta aventura para android desde tu torre, portátil o desde tu equipo de trabajo en casa. Sigue leyendo.

    Si te gusta el trabajo de Atlus, no está de más que te recordemos que en XGN puede leer artículos como estos trucos de Persona 4 o estos trucos de Persona 5, con los mejores secretos y consejos para el noob, para que no te falte de nada. Ahora sí, vamos a por los trucos de Shin Megami Tensei Liberation Dx2.

    Jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC

    Jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC

    Para poder jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC necesitarás emular un sistema operativo Android. Si no quieres tenerlo instalado en tu PC puedes meterlo en tu navegador Google Chrome, y para ello necesitas utilizar el emulador ARChon.

    Si quieres jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC y no quieres instalar cosas en tu navegador, te recomendamos unos cuantos emuladores de Android. El que mejor funciona y solo tiene versión gratuita es Android Studio's Emulator, así te puedes olvidar de programas capados y demás.

    Otro de los emuladores que te dejará jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC es Bliss, el cual puede lanzar una emulación desde Android simplemente estando instalado en un USB. Creemos que es la mejor opción porque así evitas instalaciones de más y porque te puedes llevar el juego a cualquier sitio.

    Jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC

    Recuerda que para jugar a Shin Megami Tensei Liberation Dx2 en PC necesitarás, además de un emulador de Android, una cuenta en Google Play que te permita acceder a la tienda desde la que descargar la aplicación. Tras esto, te dejamos también con esta guía para capturar Persona en Persona 5 fácilmente y con esta selección de las mejores armas de Persona 5 y cómo conseguirlas.

    Shin Megami Tensei Liberation Dx2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.