Jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League - Crear partida e invitarlos

    Te contamos todo lo que necesitas saber para jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League, crear partida e invitarlos a tu aventura

    Rocksteady Studio

    Suicide Squad: Kill the Justice League es un videojuego desarrollado por Rocksteady Studios y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment. Se trata de una secuela de la saga Batman: Arkham, ambientada en el mismo universo. En este juego, asumes el papel de uno de los cuatro miembros del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot, King Shark o Captain Boomerang. Tu misión es eliminar a la Liga de la Justicia, que ha sido controlada por Brainiac, un villano alienígena que quiere conquistar la Tierra. Para ello, tendrás que usar tus habilidades, armas y gadgets, así como cooperar con tus compañeros.

    Jugar con amigos a Suicide Squad: Kill the Justice League

    Suicide Squade se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, con hasta cuatro jugadores. En el modo solitario, puedes cambiar de personaje en cualquier momento, y los demás son controlados por la inteligencia artificial. En el modo cooperativo, puedes unirte a tus amigos o a otros jugadores online para formar tu propio Escuadrón Suicida.

    Rocksteady Studio

    Cómo crear una partida e invitar a tus amigos

    Para crear una partida e invitar a tus amigos, debes seguir estos pasos:

    • En el menú principal, selecciona la opción “Jugar en cooperativo”.
    • Elige si quieres crear una partida pública o privada. Una partida pública es aquella en la que cualquiera puede unirse, mientras que una partida privada es solo para ti y tus amigos.
    • Si eliges crear una partida privada, podrás personalizar algunos aspectos, como el nivel de dificultad, el número de jugadores y el capítulo de la historia que quieres jugar.
    • Una vez creada la partida, podrás invitar a tus amigos desde el menú de pausa. Para ello, selecciona la opción “Invitar amigos” y elige a los que quieras que se unan a tu partida. También puedes enviarles un código de invitación que pueden introducir en el juego para acceder a tu partida.
    • Cuando tus amigos acepten la invitación o introduzcan el código, se unirán a tu partida y podrán elegir el personaje que quieran jugar. Si no hay suficientes jugadores humanos, los huecos se rellenarán con personajes controlados por la inteligencia artificial.
    • Una vez que todos los jugadores estén listos, podrás iniciar la partida y disfrutar de la acción y la diversión de Suicide Squad: Kill the Justice League.

    Jugar en cooperativo a Suicide Squad: Kill the Justice League tiene muchas ventajas, como:

    • Podrás compartir la experiencia con tus amigos y comunicarte con ellos a través del chat de voz o de texto.
    • Podrás combinar las habilidades y las armas de los diferentes personajes para crear estrategias y tácticas más efectivas contra los enemigos.
    • Podrás ayudar a tus compañeros cuando estén en apuros, reviviéndolos, curándolos o protegiéndolos.
    • Podrás competir con tus amigos por ver quién consigue más puntos, más bajas o más objetivos cumplidos.
    • Podrás disfrutar de una mayor variedad y reto, ya que el juego se adapta al número y al nivel de los jugadores.

    Suicide Squad: Kill the Justice League

    Disponible desde 2 february 2024

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto