Kahoot Winner - El hack de respuestas que odian los profesores

    Te contamos todo lo que estabas deseando saber sobre Kahoot Winner: el hack de respuestas que odian los profesores

    Kahoot!

    La nueva moda del sistema de enseñanza gamificado se llama Kahoot! Una app que presenta una red social en la que podrás aprender jugando y competir con tus compañeros de clase. Si vas algo flojo, hoy te hablamos de Kahoot Winner: El hack de respuestas que odian los profesores

    Kahoot Winner

    Kahoot! se ha demostrado como una app ideal para educadores y profesores que quieren reforzar la enseñanza entre los alumnos y ayudar en esas materias en las que van algo más flojos. Esto hace que hackear Kahoot! sólo te lleve a engañar al profesor unos días, antes de que llegue el examen de verdad. Sin embargo sí puede ser una buena idea para volver locos a tus amigos, sobre todo en encuesta y debate.

    Kahoot!

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Cómo crear un juego en Kahoot fácilmente y Cómo ver respuestas en Kahoot (privado y público). Hoy nos vamos al lado oscuro y te contamos cómo hackear esta app en 2022 para arrasar en las partidas y volver loco al creador.

    Kahoot Winner: El hack de respuestas que odian los profesores

    Tras mucho meditarlo hemos decidido que no te vamos a contar cómo hackear esta aplicación. Los motivos son muchos, pero el que más debe importarte es tu propia seguridad. El hackeo de Kahoot! se realiza a través de terceros que aprovechan sus habilidades para llenar el kahoot que desees hackear de bots. Estos bots al principio se imitan a responder y darte las respuestas, pero más adelante introducen spam, roban información e introducen malware, lo que como ya sabrás, es un delito.

    Te aconsejamos encarecidamente que NO hackees Kahoot, y menos si es en un entorno escolar, ya que las medidas que puede tomar el centro pueden incluir la expulsión y la denuncia, que podría incurrir en delito penal, por lo que no merece la pena hacerlo sólo por gastar una broma.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto