Kibble en Ark - Simple, superior, excepcional y de Dodo

    Cocinar Kibble en Ark - Simple, superior, excepcional y de Dodo para mejorar la doma

    studio wildcard

    Los Kibble han cambiado en el universo de Ark: Survival Evolved. Si quieres aprovecharlos al máximo y tener bien alimentados a tus dinosaurios, atento. Hoy te hablamos de Kibble en Ark - Simple, superior, excepcional y de Dodo

    Kibble en Ark - Simple, superior, excepcional y de Dodo

    Los Kibble son una forma de alimentar a tus dinosaurios mucho mejor a las alternativas. La carne, el pescado, las bayas y demás son útiles, pero si utilizas kibble mejorarás los tiempos de doma y tendrás mucho más contentos a tus dinosaurios.

    Kibble Ark

    Si ya sabes cómo aumentar tu nivel máximo en Ark Local y cómo configurar tu impronta en Ark, hoy te hablamos de kibble y sus diversos tipos: simple, superior, excepcional y de dodo.

    Kibble en Ark - Simple, superior, excepcional y de Dodo

    Los kibble pueden cocinarse y crearse de varias formas, desde con un huevo simple hasta con ingredientes raros más difíciles de conseguir. Para no marearte demasiado hemos buscado esta vídeo guía en la que se explica a la perfección todo lo que necesitas saber para crear todo tipo de kibble. Disfrútala y aprovéchala para convertirte en el mejor maestro de dinos. Puedes ver el vídeo a continuación:

    ARK: Survival Evolved

    Verkijgbaar vanaf 29 august 2017

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.