Kraken en Black Ops 4 Zombies - Cómo desbloquear este arma

    Te decimos cómo conseguir el Kraken en Black Ops 4 Zombies

    Conseguir el Kraken en Black Ops 4 Zombies es uno de los objetivos de muchos jugadores en este nuevo titulado de Call of Duty. El Kraken in Black Ops 4 zombies es un excelente Arma Maravilla que los jugadores pueden adquirir en Voyage of Despair. Se puede actualizar a cuatro tipos diferentes de munición elemental y se puede adquirir a través de la Caja Misteriosa.

    Sin embargo, si quieres guardar tus puntos, este artículo te mostrará cómo conseguir el Kraken de Black Ops 4, sin tener que gastar ninguno de tus puntos ganados con tanto esfuerzo.

    Kraken en Black Ops 4 Zombies

    Kraken en Black Ops 4 Zombies - cómo conseguir el Kraken

    Para adquirir el Kraken vas a necesitar completar unos cuantos pasos diferentes. Sin embargo, hemos resumido todos estos pasos a continuación, para que no te cueste demasiado completarlos.

    Adquirir la llave del cofre

    El primer paso para adquirir el Kraken es tener en tus manos la llave del cofre. Este objeto especial puede adquirirse del cadáver de un Stoker, los enemigos resplandecientes que se reproducen en rondas de mini-boss. Apunta al punto brillante del Stoker y dispárale allí. Si matas con éxito al zombi disparando al punto brillante, la llave se caerá y podrás recogerla.

    Kraken en Black Ops 4 Zombies - abre el cofre

    Ahora necesitas encontrar el cofre con el que funciona esta llave. El cofre puede aparecer en uno de cinco lugares diferentes:

    • Cocina
    • Sala de Correo
    • Sala de turbinas
    • Habitaciones estatales
    • Provisiones

    Una vez que encuentres el cofre, ábrelo y pasa al siguiente paso.

    Kraken en Black Ops 4 Zombies

    Kraken en Black Ops 4 Zombies - carga el cofre

    Después de abrir el cofre, tienes que cargarlo matando zombis cerca de él. Esto es similar a la forma en que alimentas al Cerbero en tu búsqueda para conseguir el Recuperador del Infierno en Sangre de los Muertos. Necesitas cargar el pecho un total de tres veces diferentes. Cada carga hará que el cofre desaparezca y aparezca en uno de los otros lugares que marcamos arriba. Una vez que hayas cargado el cofre las tres veces, aparecerá un objeto en el interior. Agárralo para continuar.

    Kraken en Black Ops 4 Zombies - consigue el Kraken

    Ahora está en el paso final. Todo lo que queda por hacer ahora es encontrar al Kraken. Hay dos posibles elementos que puedes obtener del cofre en el último paso, y el elemento que obtengas determinará dónde necesita buscar el Kraken.

    • Si conseguiste un Telescopio, dirígete al Poop Deck y busca un tentáculo en el costado del barco. Dejará caer el Arma Maravilla Kraken sobre la cubierta.
    • Si el cofre contenía una brújula, dirígete a la cubierta del barco y busca un tentáculo para salir del agua y dejar caer el arma maravilla sobre la cubierta del barco.

    Con el Kraken en la mano, es hora de empezar a aniquilar a tus enemigos. Asegúrate de que juegas con el máximo rendimiento poible en Black Ops 4 y no te olvides de coger todas las Cajas misteriosas que puedas.

    Call of Duty: Black Ops IIII

    Verkijgbaar vanaf 12 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.