La MAC 10 en Warzone es BRUTAL. Conseguirla es así de fácil

    La MAC 10 en Warzone es BRUTAL. y se trata de una de las armas más míticas de finales de milenio. Conseguirla es así de fácil, te contamos cómo en cómodos pasos

    Activision

    Warzone incluye algunas de las armas más épicas de la saga Call of Duty con la posibilidad de perfeccionarlas, personalizarlas y convertirlas en auténticas máquinas de exterminio. Por ejemplo, la MAC 10 en Warzone es brutal. Conseguirla es así de fácil, tal y como te contamos a continuación.

    La MAC 10 en Warzone

    Arma favorita de ex-policías noventeros en busca de venganza, narcotraficantes de república bananera y vendedores de crack en guerras de banda, la MAC 10 es la heredera espiritual de la Ingram, más versátil y personalizable, y menos tendente a quedarse encasquillada.

    activision

    Tal y como te contamos en nuestra guía de clases y combos ¿No juegas con la mejor clase de Warzone? Eso es porque no has leído aún esto y cómo conseguir operadores gratis en Warzone y su temporada 3, es posible desbloquear la MAC 10 en Warzone de forma gratuita y convertirla en la mejor arma de su clase.

    Cómo conseguir la MAC 10 en Warzone fácil

    Tras formar parte del catálogo de recompensas de la primera temporada de Warzone, la MAC 10 puede conseguirse sin gastar dinero en la tercera temporada a través de los desafíos. Lo bueno es que no necesitarás tener comprado el pase de temporada premium, y que es uno de los desafíos más asequibles del juego.

    Para conseguir la MAC 10 en Warzone necesitarás superar el desafío de rachja de subfusil. Mata a dos enemigos rápidamente con cualquier subfusil en 15 partidas diferentes y desbloquearás este arma increíble. Funciona de lujo en combo con escopetas para romper blindajes y con fusiles tácticos como defensa a corta distancia.

    Call of Duty: Warzone

    Disponible desde 10 march 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.