La mejor armadura de Grounded - Cómo conseguirla

    Esta es la mejor armadura de Grounded - Cómo conseguirla

    Obsidian

    Obsidian te invita a enfrentarte a tus temores derrotando arañas gigantes en un jardín que es gigante a tus ojos miniaturizados. Si quieres contar con la mejor defensa, atento. Hoy te hablamos de la mejor armadura de Grounded - Cómo conseguirla

    La mejor armadura de Grounded - Cómo conseguirla

    Hay varios tipos de armadura en Grounded, y cada una te da distintas bonificaciones y protección. La mejor armadura para empezar a jugar es la que más te protege. En este caso tenemos que decantarnos por la armadura de bellota. Si bien es posible desbloquear mejores armaduras más adelante, es la mejor para empezar a jugar,

    Obsidian
    La mejor armadura de Grounded - Cómo conseguirla

    Para conseguir la armadura de bellota antes tendrás que construir el martillo. Une varios guijarros con lianas y brotes, como hiciste con el hacha en nuestra guía sobre cómo conseguir hierba en Grounded para construir, y ya tendrás tu martillo.

    La mejor armadura de Grounded - Cómo construirla

    Una vez tengas el martillo, busca a los pies del roble del que te hablamos en nuestra guía sobre Grub Hide en Grounded y busca bellotas. Sólo tienes que partir varias y coger todas las cáscaras de bellotas que puedas.

    Lleva las cáscaras de bellota a analizar en la máquina de Grounded y descubrirás la receta del casco, el peto y las grebas de bellota. Equipa las tres para obtener un bono de protección y aguantar varios ataques de araña lobo antes de morir.

    Grounded

    Verkijgbaar vanaf 28 july 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.