Ladino en Animal Crossing New Horizons - ¿Cuándo llega a la isla? Horarios y fechas

    Tras haberlo visto la primera vez toca preguntarse cuándo llega a la isla Ladino en Animal Crossing New Horizons. Te ayudamos mostrando fechas y horarios confirmados.

    Tras su primera llegada a la isla tendremos que esperar bastante tiempo a que vuelva a aparecer. Se trata de uno de los personajes más enigmáticos del juego, que nos permite comprar una obra de arte cada vez que nos visita. Pero, ¿cuándo llega Ladino a Animal Crossing New Horizons? ¿Cuál es su ratio de aparición y qué horarios tiene? Respondemos a todas estas preguntas.

    Cuándo aparece Ladino en Animal Crossing New Horizons

    Este curioso personaje aparecerá de forma menos frecuente que el resto, que van rotando de forma diaria en tu isla. De hecho, aunque nosotros mismos todavía no hemos podido confirmarlo del todo, parece que la frecuencia de aparición de Ladino en Animal Crossing New Horizons es únicamente de dos veces al mes.

    Durante ese espacio de tiempo Ladino podría aparecer en cualquier día, pues el juego realiza estos cómputos de forma aleatoria. Sin embargo, seguimos insistiendo en que lo más normal es que aparezca una vez cada dos semanas en tu isla. Permanecerá todo el día, desde por la mañana hasta las cinco de la madrugada del día siguiente, así que tienes tiempo de sobra para verlo.

    Tendrás que comprar una de sus pinturas o esculturas, no te dejará hacer más de una compra, que podrás donar al museo de Sócrates. Sin embargo, muchas de sus piezas son falsas y si compras una de ellas no podrás realizar la donación. Te recomendamos que eches un vistazo a esta guía en la que te enseñamos a diferenciar todas las obras de arte en Animal Crossing New Horizons, para que no compres las falsas.

    Así que ya sabes que las apariciones de Ladino en Animal Crossing New Horizons van a ser muy pocas a lo largo del mes, por lo que debes prestar atención a todo su catálogo y comprar sólo lo que no sea falso. Siempre llegará con su barco y se situará en la pequeña playa que todas las islas tienen en la zona norte. Verás la marca en el mapa si Ladino está atracado allí, no tiene pérdida.

    Si necesitáis algo más de ayuda con el juego recordad que nosotros tenemos multitud de guías que os pueden resultar muy útiles. Por aquí te enseñamos cómo conseguir Peine de Venus en Animal Crossing New Horizons, una de las conchas más requeridas por multitud de recetas de todo el juego.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.