Lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake - Cómo conseguirlo rápido

    Te enseñamos paso a paso cómo conseguir el lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake rápidamente. Una bestialidad de arma que os será más que útil frente a los enemigos.

    Si no quieres andarte con chiquitas contra los zombis y demás enemigos del juego, necesitas un armamento a la altura. Vamos a enseñarte cómo conseguir el lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake, una de las mejores armas del juego con una enorme capacidad de daño. Además, es capaz de parar a cualquier cosa. ¿Cómo obtenerla rápidamente?

    Cómo conseguir el lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake rápidamente

    Para conseguir el lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake debes estar en el punto de la historia donde puedas descender a las Alcantarillas. Dentro de este mapeado, dirígete a la Oficina, una de las salas seguras donde puedes guardar la partida en esta zona. Antes de llegar tendrás que enfrentarte a un Gamma, así que extrema la precaución.

    Lo verás encima de una de las mesas de la sala, así que no tiene pérdida ni necesitarás otro objeto para poder obtenerlo. Este arma es capaz de cargar granadas de diferentes tipos: ígneas, ácidas y explosivas, cada una con un efecto en los enemigos. Además, también puede lanzar minas, que se quedan adheridas en las superficies y no explotan hasta que algo entra en contacto con ellas.

    Se trata de una de las mejores armas del juego con diferencia, así que no la olvides. Pero no te preocupes porque existe otra forma de conseguir el lanzagranadas en Resident Evil 3 Remake si no lo has cogido en su momento, porque te has despistado o no lo has visto. En ese caso aparecerá en la sala segura de los Túneles del metro, también junto a otras armas que hayas dejado atrás en tu camino.

    Por aquí también te enseñamos a conseguir la escopeta en Resident Evil 3 Remake rápidamente, otra de las armas más útiles del juego al completo (aunque menos destructiva que el lanzagranadas, claro). Por aquí también te enseñamos todos los códigos y combinaciones de las taquillas y cajas fuertes de Resident Evil 3 Remake, para que no dejes ni un solo objeto.

    Resident Evil 3

    Verkijgbaar vanaf 3 april 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.