Las 10 películas de Netflix más recomendadas de 2021 para ver en pareja o solo

    Las mejores para pasar los calores: estas son las 10 películas de Netflix más recomendadas de 2021 para ver en pareja o solo y aprovechar tu suscripción

    Pixabay

    Si quieres sacarle todo el jugo a tu suscripción y disfrutar de las mejores obras, te echamos un cable. Estas son las 10 películas de Netflix más recomendadas de 2021 para ver en pareja o solo, peliculones que debes ver sí o sí este año.

    Las 10 películas de Netflix más recomendadas de 2021 para ver en pareja o solo

    Ya sea en pareja o en solitario, Netflix incluye un montón de películas que puedes disfrutar junto a un buen bol de palomitas. Tras contarte todo sobre Buffy Cazavampiros en Netflix: Fecha de estreno y cómo verla
    y dar un repaso a El Legado de Jupiter Temporada 2: Fecha de estreno y cómo verla, hoy te contamos cuáles son las 10 mejores películas de lo que va de año.

    Monstruo

    La historia de un joven adolescente sufre un vuelco cuando su pasión por el cine lo involucra en un atraco en su barrio, Harlem. Monstruo recorre la vida del joven mezclando presente y pasado para dar una dura visión del sistema judicial americano.

    Oxígeno

    El cineasta francés Alexandre Aja firma una obra angustiosa que mezcla drama y suspense en Oxígeno. Una cámara criogénica y una mujer atrapada sirven de hilo conductor para esta magnífica película que te mantendrá pegado al asiento durante toda su duración.

    La Familia Mitchell Vs. Las Máquina

    Una obra de animación que comienza con un inocente viaje termina desencadenando en un divertidísimo apocalipsis robot. Una película sorprendente que te hará reír mientras revisionas algunos de los tropos del cine del género.

    Pasajero Inesperado

    Joe Penna vuelve a tomar el tema de la supervivencia y se traslada del frío polar de El Ártico al vacío espacial en Pasajero Inesperado. Una obra que retoma algunos elementos del cine de género de los 80 para dar como resultado una película tan angustiosa como intensa.

    Amor y Monstruos

    Una de las obras más aclamadas del año se cuela en nuestra lista de indispensables. Amor y Monstruos mezcla la aventura, la ciencia ficción, el romance y la comedia en una obra explosiva que posiblemente sea de lo mejor que veas este año.

    Cowboys de Filadelfia

    Idris Elba interpreta a Hrp, protagonista de esta interesante película que nos presenta la vida de un cowboy afroamericano y su grupo de compañeros, los vaqueros de la Calle Fletcher. Un filme de luces y sombras que te sorprenderá.

    Descuida, yo te cuido

    El humor negra con algunos momentos de drama se cuelan en esta comedia negra plagada de cinismo. Carcajada con tintes de culpabilidad que no te dejará indiferente para esas tardes en las que te apetece algo diferente.

    Noticias del Gran Mundo

    Vuelve Tom Hanks en una películas ambientada a finales del siglo 19 en las llanuras de texas. Una odisea marcada por el drama que demuestra el gran trabajo de Hanks en todos sus papeles, capaz de pasar de la comedia al drama sin perder intensidad.

    Mujeres Grandes y pequeñas

    De Taiwan nos llega una de las películas más originales del año con un prisma diferente al acostumbrado en el género. Un drama con toques de humor que orbita al rededor del cumpleaños de una mujer que acaba de enterarse de la muerte de su marido tras 20 años de abandono.

    El Baile de los 41

    Un drama documental a través del que David pablo recuerda los acontecimientos de 1901 en Ciudad de México, donde la policía detuvo a 42 hombres en una fiesta por 'libertinaje'. El filme se centra en la historia de uno de ellos, Ignacio de la Torre, yerno del presidente mexicano.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.