¿Las decisiones en Assassin's Creed Valhalla importan?

    ¿Quieres saber si las decisiones en Assassin's Creed Valhalla importan de verdad? Te damos las respuestas para que sepas si influyen de verdad en el devenir de los acontecimientos.

    En la última entrega de la franquicia de asesinos de Ubisoft tenemos la posibilidad de tomar algunas elecciones en los diálogos. Podemos formar parte y elegir qué quiere decir nuestro personaje, pero ¿estas decisiones en Assassin's Creed Valhalla importan de verdad? ¿Hacen variar algo de la historia o del juego? Vamos a responder a estas preguntas.

    Las decisiones en Assassin's Creed Valhalla importan... pero no demasiado

    Hay muchas opciones y varias decisiones en Assassin's Creed Valhalla que podemos tomar, pero en realidad solo unas pocas van a variar algo de la experiencia. Que sean además variaciones relevantes de verdad también es discutible. En concreto, algunas de estas respuestas van a cambiar la manera en que Sigurd piensa de ti y también van a cambiar el final que tengas con este personaje.

    Si quieres acabar bien con Sigurd tendrás que tomar las decisiones más agradables, aquellas que le beneficien. Si quieres tener el peor final con él haz lo contrario. Pero en términos puramente prácticos lo cierto es que estas decisiones en Assassin's Creed Valhalla no importan y no van a cambiar la historia, aunque sí que pueden variar ciertos elementos del juego.

    Por ejemplo, van a variar a algunos NPCs de tu base, además de variar el devenir de algunos diálogos y pequeños sucesos. Es una buena manera de que el jugador sienta que esta cambiando un poco las cosas con sus elecciones, pero sí, en lo que respecta a la historia no importan en exceso. Sí a las relaciones románticas, por supuesto.

    Si necesitas más ayuda con el juego echa un vistazo a esta selección con las mejores armaduras de Assassin's Creed Valhalla, en la que incluimos la localización de todas. Aquí también sabrás dónde y cómo encontrar a Excalibur en Assassin's Creed Valhalla, uno de los objetos más especiales de todo el juego.

    Assassin's Creed Ragnarok

    Disponible desde 10 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.