Las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio

    Las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio - Guía de 2020

    Warner bros.

    Harry Potter sigue siendo una de las obras literarias más potentes del catálogo de novelas fantásticas con un buen puñado de películas relacionadas, videojuegos y más. Si eres un potterhead o conoces a alguno, atento: Las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio

    Las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio

    Harry Potter sigue pegando fuerte en las librerías, las pantallas y los juegos con títulos como Hogwarts Mistery y Harry Potter Wizards Unite. Si quieres llevar toda la magia de Hogwarts a tu casa, te damos algunas ideas para regalar o darte el capricho.

    Las mejores cosas de Harry Potter para regalar al mejor precio

    Neceser 'Juro que mis intenciones no son buenas': Un divertido neceser de agradable terciopelo ideal para las excursiones al mundo Muggle. Sobre todo si tus intenciones... no son buenas. Puedes verlo aquí.

    Figuras coleccionables Harry Potter: varios modelos con accesorios en divertido childbody con aspecto anime. Oficiales de Warner. Puedes comprarlas en este enlace.

    Colgante giratiempos de Hermione: joya con el diseño del mítico colgante del giratiempos de Hermione. El regalo perfecto para tu pareja o un capricho para esos días en los que necesitas un empujón temporal. Puedes verlo en este enlace.

    Diario de Hogwarts: Diario con portada inspirada en Hogwarts. Incluye bolígrafo mágico y luz para desvelar tus secretos. Seguro que a Voldemort le habría venido bien cuando era estudiante. Puedes echarle un ojo aquí.

    Varitas oficiales de Hogwarts: Todas las varitas de Ollivanders. Puedes encontrar las varitas de Hermione, Harry potter, Dumbledore... y ¡hasta una varita con hechizos interactivos!

    Chuches y chocolates: Una caja de dulces oficiales de harry Potter que incluye una rana de chocolate con cromo mágico de magos, una bolsa de babosas de gelatina y una caja de grageas Bertie Bott's. Puedes mirarlo aquí.

    Mapa del merodeador: una preciosa ráplica del mapa de merodeador a tamaño real que hará las delicias de los amantes de las escapadas nocturnas: enlace aquí.

    Harry Potter: Hogwarts Mistery

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.