Las mejores películas de Netflix de 2021 que tienes que ver

    Estas son las mejores películas de Netflix de 2021 que tienes que ver: te traemos nuestra Tier List actualizada a día de hoy con las mejores obras disponibles en tu suscripción

    Netflix

    Netflix sigue siendo una de las mejores suscripciones de pago a la hora de ver grandes series y películas. Si quieres aprovecharla al máximo, hoy te contamos cuáles son las mejores películas de Netflix de 2021 que tienes que ver para exprimir al máximo tu cuenta.

    Las mejores películas de Netflix de 2021 que tienes que ver

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Un cuento perfecto en Netflix: Fecha de estreno, noticias y reparto de lo nuevo de Benavent y Gambito de Dama: Temporada 2 en Netflix, hoy te traemos las mejores pelis de la suscripción para que estés al día con las mejores obras.

    De Amor y Monstruos

    Los productores de Stranger Things repiten campos comunes con una obra que tiende a la comedia dejando atrás el drama de la famosa serie televisiva. Una comedia romántica de tintes de ciencia ficción que volverá loco al público juvenil y a los que echamos de menos el estilo de los hermanos Duffer.

    Polizón

    Un drama que sin duda os recordará al clásico inspirado en hechos reales Apollo 13. Un viaje a Marte se ve puesto en peligro tras la aparición de un polizón involuntario: un ingeniero que ha quedado atrapado en la nave. La falta de soporte vital para toda la tripulación supone el eje sobre el que orbitan los elementos de la película.

    Patrulla Trueno

    Dos mujeres entradas en los 40 y totalmente opuestas se convierten, de la noche a la mañana, en super heroínas dispuestas a defender la ciudad. Una comedia muy divertida que rompe con la clásica perspectiva del género de super héroes y que sin duda te alegrarán la tarde. Palomiteo asegurado.

    Centinela

    Si echabas de menos el clásico género de ex militares hasta las narices con ganas de venganza, esta es tu película. Un giro de tuerca al género que vio nacer a John Rambo en Acorralado que nos presenta una versión más seria y con protagonista femenina.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.