Lazos familiares en Sims 4 - Editar familia, borrar y guía de unidad doméstica

    Te traemos una guía completa de lazos familiares en Sims 4

    Puede que te líes un poco a la hora de configurar los lazos familiares en Sims 4. Por eso hemos preparado una guía llena de información valiosa sobre la gestión de las familias, cómo moverlas a otro solar, etc. Descubre en nuestra guía doméstica todos los trucos de los Sims 4. Y si ves que falta algo ¡déjanos un comentario!

    ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Lazos familiares en Sims 4

    Lazos familiares en Sims 4 - Guía de gestión de los hogares

    Los Sims no viven en el vacío y, dependiendo de cómo evolucionan sus vidas o simplemente de tu capricho, puedes desear cambiar a los Sims de familia o de casa. Podrías tener el problema en un matrimonio en el que no se mudan juntos por culpa de un error, o puede que quieras modificar tu familia en general. Para ello gestionaremos su unidad doméstica.

    Te recomendamos que guardes la partida antes de hacer cualquier gestión del hogar. Las cosas pueden ir bastante mal, y es bueno tener una copia de seguridad que puedas cargar en caso de ser necesario.

    Lazos familiares en Sims 4 - Administrar el hogar

    Hay tres maneras de llegar a la pantalla Administrar el hogar. Si estás jugando como una familia a la que deseas incluir un Sim, puedes hacer que un Sim activo hable con el objetivo y elija "Pedir mudarse juntos". Dependerá enormemente de la relación que tengan estos sims para que esto ocurra: si están enamorados entonces será más fácil que si solo son amigos.

    En segundo lugar, puedes abrir el menú de pausa pulsando la tecla Escape y, a continuación, haciendo clic en el botón "Administrar mundos" situado cerca de la parte inferior.

    Por último, puedes hacerlo desde la pantalla del mapa. Pasa el cursor por encima de la casa que deseas cambiar y aparecerán algunos botones. Haz clic en el icono de la parte inferior que tiene dos siluetas Sim. No importa cómo llegues allí, se te mostrará una pantalla con dos pestañas: una para los hogares jugados y otra para los hogares no jugados (NPC). Selecciona la casa que estés jugando.

    Lazos familiares en Sims 4

    Lazos familiares en Sims 4 - Administrar el hogar (parte II)

    Los cuatro botones de la parte inferior conducen a las funciones que pueden afectar al hogar. El botón izquierdo (con el lápiz) te permite editar la ropa de los Sims en el modo Crear un Sim. Ten en cuenta que no puedes cambiar sus nombres, cuerpos o cualquier otra característica excepto los trajes. El segundo botón (con el camión de mudanza) te permite mover toda la casa a un solar diferente. El cuarto botón (con el cubo de basura) borrará la familia por completo.

    El tercer botón (con las dos flechas opuestas) es el que queremos. Haz clic en él y pasarás a la pantalla Dividir y fusionar casas. La familia seleccionada está a la izquierda, y el lado derecho estará vacío.

    El lado derecho presenta las mismas pestañas Jugado y No jugado, y ahí puedes crear una nueva familia directamente. Hacemos clic en Sin jugar. Ahora, te aparecerán todos los NPC por lo que es un poco confuso porque te superponen los tres mundos: Willow Creek, Oasis Springs, y Not in World.

    Afortunadamente, las familias no jugadas aparecen por sus apellidos. Así que hacemos clic en el menú desplegable de los NPC, nos desplazamos por la lista y encontramos al personaje que queramos. Ahora podemos ajustar la familia como queramos. Si hay varios Sims por hogar, podemos seleccionar individuos para que se muevan libremente, incluyendo la división de los cónyuges (lo que no altera su estado civil), el intercambio de hijos, o cualquier otra combinación. Todas las familias necesitan al menos un adulto joven o mayor para funcionar.

    Lazos familiares en Sims 4 - el dinero al transferir una familia

    Una familia también puede fusionarse por completo. Pero ten en cuenta el dinero. La mayoría de las familias tendrán un patrimonio neto variable debido a sus diferentes casas, posesiones y activos líquidos. Si una familia no se fusiona completamente (por ejemplo, si solo queremos a un sim de una familia compuesta por varios), entonces no habrá transferencia de dinero.

    Si una familia se fusiona completamente pero tiene posesiones en sus inventarios familiares, entonces nos da la opción de vender las posesiones y conservar el dinero en efectivo, o transferir las posesiones al hogar combinado. Esto es útil si una familia tiene muchos artículos raros, artículos de colección, o si el nuevo hogar necesita algunos muebles.

    Lazos familiares en Sims 4

    Lazos familiares en Sims 4 - inventario al transferir a una familia.

    Una vez que todos los arreglos estén hechos a tu gusto, haz clic en la marca de verificación, y todos los hogares relevantes se actualizarán. El juego no guarda completamente, así que considera hacerlo una vez que sepas que todo ha salido bien.

    Los hogares siempre pueden ser des-fusionados o re-fusionados a voluntad si cambias de opinión, pero si alguien vendió las posesiones, entonces estas se marcharán permanentemente. Si tienes alguna duda sobre el valor del inventario del hogar de un objetivo, puedes permitir que lo traigan con ellos. Siempre puedes venderlo más tarde si resulta ser inútil.

    Lazos familiares en Sims 4 - mudándonos

    La mudanza funciona básicamente de la misma manera. Cuando los hogares se fusionan es posible que acabes con muchos simoleones para gastar. Si a pesar de ello se te ha quedado pequeña la casa y decides mudarte a una más grande, entonces tendrás que seguir estos pasos.

    Hay dos maneras de trasladar a una familia. El primero está en la pantalla Administrar Mundos. Haz clic en la familia en cuestión y, a continuación, haz clic en el botón de camión en movimiento que aparece. Esto los desahucia de la casa, aunque puedes trasladarlos a otro lugar si lo deseas.

    Lazos familiares en Sims 4

    Lazos familiares en Sims 4 - mudándonos a un solar vacío

    Esto básicamente te permite ir a la pantalla del mapa. Puedes seleccionar cualquier lote, incluso un lote ocupado si quieres fusionar los hogares. También puedes elegir un terreno vacío al otro lado de la ciudad para construir la mansión de tus sueños desde cero. Después de una sola confirmación, te teletransportarás inmediatamente al nuevo lote. Todos los muebles y electrodomésticos aparecerán automáticamente en el Inventario Familiar, accesible a través del Modo Construcción, permitiéndote simplemente construir la casa y vender las cosas viejas para reducir el coste.

    ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Cómo hacer llamadas de negocios en Los Sims 4 o Cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4

    De Sims 4

    Verkijgbaar vanaf 4 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.