Leedsichthys en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Leedsichthys en Ark: te explicamos cómo domar, tamear, uso y engrama secreto y cómo conseguirlo en tus partidas

    Studio Wildcard

    Ark vuelve estar de moda tras las aventuras de los youtubers en Arkadia y sigue alimentando a una gloriosa comunidad. Si quieres convertirte en maestro de dinos submarinos, presta atención. Hoy te lo contamos todo sobre el Leedsichthys en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama.

    Leedsichthys en Ark

    Tras explicarte por qué Ark pesa tanto y se crashea: la solución y cómo matar a Dragón y Mantícora Alfa en Ark Ragnarok, hoy nos ponemos con dinos acuáticos. Concretamente con el rey del mar, el Leedsichthys, un dinosaurio ballena de dimensiones titánicas capaz de acabar con tu embarcación.

    studio wildcard

    El Leedsichthys suele aparecer en zonas profundas, cerca de la superficie. Su comportamiento es pacífico con una excepción: las embarcaciones. Si te acercas a un Leedsichthys montado en una barca o lancha, lo más seguro es que la destruya en un ataque de furia. Trata de acercarte a esta bestia marina a lomos de otra criatura acuática si no quieres darte un chapuzón involuntario.

    Leedsichthys en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama

    El uso del Leedsichthys es principalmente como proveedor de recursos. Puedes 'rasparlo' cada diez minutos y conseguir 50 unidades de carne de pescado normal y de calidad. Esto hace que muchos jugadores ataquen al Leedsichthys para que los siga a la orilla y lo encierren en una zona donde poder farmear carne de pescado a gusto.

    No se puede domar ni tamear, al menos por ahora, aunque es de esperar que las cosas puedan cambiar en futuras actualizaciones. Respecto al engrama, cuenta con un engrama secreto que puedes desbloquear pescando al Leedsichthys. Este engrama te permite construir dulces una vez desbloqueado en Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.