Liga Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth: Dónde capturar los mejores Sujimon

    Guía con todo lo que necesitas saber sobre la Liga Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth: Dónde capturar los mejores Sujimon

    SEGA

    En este artículo, te vamos a explicar cómo funciona la Liga Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth, y dónde capturar los mejores Sujimon. Sigue leyendo y descubre los secretos de este curioso y divertido minijuego.

    Liga Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth. Dónde capturar los mejores Sujimon

    Like a Dragon: Infinite Wealth es un juego que nos ofrece una gran variedad de actividades secundarias, minijuegos y modos de juego que nos harán vivir una experiencia única y divertida. Uno de estos modos de juego es la Liga Sujimon, que nos permite capturar y entrenar a los Sujimon, unas criaturas que son en realidad personas disfrazadas o con aspectos extraños, y que se asemejan a los Pokémon.

    La Liga Sujimon es un modo de juego que se desbloquea al completar la misión secundaria “El profesor Sujimon” en el capítulo 5. Al hacerlo, recibiremos el Sujidex, un dispositivo que nos permite registrar y consultar los datos de los Sujimon que encontremos. También podremos acceder al Sujimon Stadium, un lugar donde podremos enfrentarnos a otros entrenadores de Sujimon y ganar premios.

    SEGA

    Cómo entrenar y mejorar a los Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth

    Una vez que hayamos capturado a los Sujimon en infinite Wealth, tendremos que entrenarlos y mejorarlos para que sean más fuertes y útiles en las batallas. Para ello, tendremos que tener en cuenta los siguientes aspectos:

    • El nivel. El nivel es el indicador básico de la fuerza de un Sujimon, y determina sus estadísticas y sus habilidades. Para subir de nivel a un Sujimon, tendremos que participar en batallas y ganar experiencia. Cuanto más alto sea el nivel de un Sujimon, más alto será su ataque, su defensa, su salud, su técnica y su carisma. También podrá aprender nuevas habilidades, que podrá usar en las batallas. El nivel máximo de un Sujimon es el 99.
    • El tipo. El tipo es el atributo que define la naturaleza de un Sujimon, y que influye en sus fortalezas y debilidades. Hay 18 tipos de Sujimon, que son: normal, fuego, agua, planta, eléctrico, hielo, lucha, veneno, tierra, volador, psíquico, bicho, roca, fantasma, dragón, oscuro, acero y hada. Cada tipo tiene una ventaja o una desventaja sobre otro tipo, lo que se traduce en un mayor o menor daño al atacar o al recibir un ataque. Por ejemplo, un Sujimon de tipo fuego es fuerte contra uno de tipo planta, pero débil contra uno de tipo agua. Puedes consultar la tabla de tipos y debilidades en esta guía[2][2].
    • La calidad. La calidad es el indicador de la rareza y el potencial de un Sujimon, y se representa con un número de estrellas. Cuanto más estrellas tenga un Sujimon, más raro y más poderoso será. La calidad de un Sujimon determina su capacidad de mejora, su límite de nivel y su efecto especial. La calidad de un Sujimon puede ir desde una a cinco estrellas, y se puede mejorar usando objetos especiales que se pueden conseguir de varias formas: comprándolos en tiendas, ganándolos en batallas, obteniéndolos como recompensas, etc. Al mejorar la calidad de un Sujimon, aumentará su límite de nivel, su capacidad de mejora y su efecto especial. El efecto especial es una habilidad pasiva que tiene cada Sujimon, y que le otorga una ventaja en las batallas. Por ejemplo, el efecto especial de un Sujimon de una estrella puede ser aumentar su ataque en un 10%, mientras que el de un Sujimon de cinco estrellas puede ser aumentar su ataque en un 50% y su defensa en un 25%.
    • La mejora. La mejora es el proceso de personalizar y optimizar a un Sujimon, y que nos permite aumentar sus estadísticas y sus habilidades. Para mejorar a un Sujimon, tendremos que usar objetos especiales que se pueden conseguir de varias formas: comprándolos en tiendas, ganándolos en batallas, obteniéndolos como recompensas, etc. También puedes fusionar sujimon para alcanzar el despertar. para ello tendrás que fusionar varios sujimon del mismo tipo.

    Dónde capturar los mejores Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth

    Como hemos visto, hay muchas formas de conseguir Sujimon en Like a Dragon: Infinite Wealth, pero no todos los Sujimon son iguales. Algunos son más raros, más fuertes y más útiles que otros, y por eso es importante saber dónde y cómo capturarlos. A continuación, te mostramos algunos de los mejores Sujimon del juego, y dónde encontrarlos.

    • Sujimon legendarios. Los Sujimon legendarios son los más poderosos y exclusivos del juego, y solo hay uno de cada tipo. Tienen cinco estrellas de calidad, y un efecto especial único que los hace muy especiales. Para capturarlos, tendrás que enfrentarte a ellos en las Sujimon Raids, que son unas batallas especiales que se activan al completar ciertos requisitos. Estas son las Sujimon Raids que te permitirán capturar a los Sujimon legendarios:
      • Sujimon Raid de fuego: Se activa al completar el desafío “El rey del fuego” en el minijuego de baile. Te enfrentarás al Sujimon legendario de fuego, Pyro, que tiene la forma de una antorcha humana. Su efecto especial es que puede quemar a todos los enemigos con sus ataques de fuego.
      • Sujimon Raid de agua: Se activa al completar el desafío “El rey del agua” en el minijuego de buceo. Te enfrentarás al Sujimon legendario de agua, Aqua, que tiene la forma de una sirena. Su efecto especial es que puede congelar a todos los enemigos con sus ataques de hielo.
      • Sujimon Raid de planta: Se activa al completar el desafío “El rey de la planta” en el minijuego de jardinería. Te enfrentarás al Sujimon legendario de planta, Flora, que tiene la forma de una flor gigante. Su efecto especial es que puede envenenar a todos los enemigos con sus ataques de veneno.
      • Sujimon Raid de eléctrico: Se activa al completar el desafío “El rey del rayo” en el minijuego de carreras. Te enfrentarás al Sujimon legendario de eléctrico, Volt, que tiene la forma de un rayo. Su efecto especial es que puede paralizar a todos los enemigos con sus ataques de electricidad.
      • Sujimon Raid de hielo: Se activa al completar el desafío “El rey del hielo” en el minijuego de esquí. Te enfrentarás al Sujimon legendario de hielo, Frost, que tiene la forma de un muñeco de nieve. Su efecto especial es que puede congelar a todos los enemigos con sus ataques de hielo.
      • Sujimon Raid de lucha: Se activa al completar el desafío “El rey del ring” en el minijuego de lucha. Te enfrentarás al Sujimon legendario de lucha, Rocky, que tiene la forma de un boxeador. Su efecto especial es que puede aturdir a todos los enemigos con sus ataques de puño.
      • Sujimon Raid de veneno: Se activa al completar el desafío “El rey del veneno” en el minijuego de cocina. Te enfrentarás al Sujimon legendario de veneno, Toxic, que tiene la forma de un cocinero. Su efecto especial es que puede envenenar a todos los enemigos con sus ataques de veneno.
      • Sujimon Raid de tierra: Se activa al completar el desafío “El rey de la tierra” en el minijuego de golf. Te enfrentarás al Sujimon legendario de tierra, Terra, que tiene la forma de un golfista. Su efecto especial es que puede causar terremotos con sus ataques de tierra.
      • Sujimon Raid de volador: Se activa al completar el desafío “El rey del aire” en el minijuego de parapente. Te enfrentarás al Sujimon legendario de volador, Sky, que tiene la forma de un pájaro. Su efecto especial es que puede causar tornados con sus ataques de aire.
      • Sujimon Raid de psíquico: Se activa al completar el desafío “El rey de la mente” en el minijuego de ajedrez. Te enfrentarás al Sujimon legendario de psíquico, Psycho, que tiene la forma de un mago. Su efecto especial es que puede causar confusión con sus ataques de mente.
      • Sujimon Raid de bicho: Se activa al completar el desafío “El rey del bicho” en el minijuego de pesca. Te enfrentarás al Sujimon legendario de bicho, Bug, que tiene la forma de un escarabajo. Su efecto especial es que puede causar picaduras con sus ataques de bicho.
      • Sujimon Raid de roca: Se activa al completar el desafío “El rey de la roca” en el minijuego de escalada. Te enfrentarás al Sujimon legendario de roca, Stone, que tiene la forma de una roca. Su efecto especial es que puede causar avalanchas con sus ataques de roca.
      • Sujimon Raid de fantasma: Se activa al completar el desafío “El rey del terror” en el minijuego de terror. Te enfrentarás al Sujimon legendario de fantasma, Ghost, que tiene la forma de un fantasma. Su efecto especial es que puede causar miedo con sus ataques de fantasma.
      • Sujimon Raid de dragón: Se activa al completar el desafío “El rey del dragón” en el minijuego de dragón. Te enfrentarás al Sujimon legendario de dragón, Draco, que tiene la forma de un dragón. Su efecto especial es que puede causar quemaduras con sus ataques de fuego.
      • Sujimon Raid de oscuro: Se activa al completar el desafío “El rey de la oscuridad” en el minijuego de oscuridad. Te enfrentarás al Sujimon legendario de oscuro, Shadow, que tiene la forma de una sombra. Su efecto especial es que puede causar maldiciones con sus ataques de oscuridad.
      • Sujimon Raid de acero: Se activa al completar el desafío “El rey del metal” en el minijuego de metal. Te enfrentarás al Sujimon legendario de acero, Metal, que tiene la forma de un robot. Su efecto especial es que puede causar cortes con sus ataques de metal.
      • Sujimon Raid de hada: Se activa al completar el desafío “El rey de la magia” en el minijuego de magia. Te enfrentarás al Sujimon legendario de hada, Fairy, que tiene la forma de un hada. Su efecto especial es que puede causar encantos con sus ataques de hada.
    • Sujimon kiwami. Los Sujimon kiwami son los más raros y exclusivos del juego, y solo hay cuatro en total. Tienen cinco estrellas de calidad, y un efecto especial único que los hace muy especiales. Para capturarlos, tendrás que usar los tickets de Sujimon Gacha dorados, que son los más difíciles de conseguir. Estos son los Sujimon kiwami que existen:
      • Kiwami de fuego: Tiene la forma de un león de fuego, y su efecto especial es que puede quemar a todos los enemigos con sus ataques de fuego, y aumentar su propio ataque en un 50%.
      • Kiwami de agua: Tiene la forma de un tiburón de agua, y su efecto especial es que puede congelar a todos los enemigos con sus ataques de hielo, y aumentar su propia defensa en un 50%.
      • Kiwami de planta: Tiene la forma de un árbol de planta, y su efecto especial es que puede envenenar a todos los enemigos con sus ataques de veneno, y aumentar su propia salud en un 50%.
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto