Liopleurodon en Ark - Cómo domar, tamear, uso y engrama

    Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre el Liopleurodon en Ark: te explicamos cómo domar, tamear, uso y engrama de este dino submarino que puedes usar para viajar rápido bajo el agua

    studio wildcard

    Arkadia y los youtubers vuelven a poner de moda el clásico Ark. Si quieres volver a este fasacinante MMORPG o formas parte de su comunidad, hoy hablamos de criaturas acuáticas. Te contamos todo sobre el Liopleurodon en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama

    Liopleurodon en Ark

    El Liopleurodon es una inclusión relativamente nueva en el universo del juego de Studio Wildcard. Si ya lo sabes todo sobre el Basilosaurus en Ark: Cómo domar, tamear, uso y engrama y el Dunkleosteus en Ark, hoy nos volcamos en la fascinante figura del Liopleurodon.

    studio wildcard

    El Liopleurodon en Ark es un dinosaurio acuático depredador. Tiende a embiscar a sus presas en zonas cercanas a la orilla, de donde surge con las fauces abiertas para asegurarse el alimento. Se trata de uno de los dinos submarinos más veloces del jeugo, y es tremendamente voraz.

    Liopleurodon en Ark: cómo domar, tamear, uso y engrama

    Lo mejor es aprovechar su cercanía a la costa y atraerlo a zonas en las que vea reducida su movilidad. Vas a necesitar una ballesta o un rifle con munición tranquilizadora o aturdidora. Trata de paralizarlo en cuvas submarinas y aliméntalo con carne de pescado cruda o carne de animales terrestres cocinada.

    Una vez domesticado, el Liopleurodon es especialmente útil para explorar el fondo marino, farmear recursos y transportarlos, así como para realizar ataques veloces y emboscadas. Cuenta con un bonificador de aire para el personaje, lo que aumenta el tiempo que puedes pasar bajo el agua. Esto lo convierte en uno de los dinos acuáticos más útiles de Ark.

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.