Lista de servidores de Minecraft Roleplay en español de 2020 - Los mejores

    Minecraft Roleplay los mejores servidores en español en estalista 2020

    Microsoft

    Minecraft sigue siendo uno de los videojuegos más longevos, exitosos y lucrativos de la historia. Sus mil versiones se unen a sus posibilidades infinitas y convierten al juego de Mojang en la gallina de los huevos de oro cuadrados. Si quieres probar una nueva experiencia hoy tehablamos de roleo. Lista de servidores de Minecraft Roleplay en español de 2020 - Los mejores

    Lista de servidores de Minecraft Roleplay en español de 2020 - ¿Qué es?

    Una de las cosas de la que no se salva todo buen MMO es de los servidores de roleo, y Minecraft, como precursor de muchas cosas, no iba a librarse de esto. Comunidades enteras se dedican a hacer su día a día en el mundo de los bloques creando imperios, contando historias, viviendo aventuras y, simplemente, siendo.

    Mirosoft Mojang
    Minecraft roleplay servidores en español

    En el caso de los bloques de Mojang hablamos de Minecraft Roleplay, una serie e servidores y mapas en los que se anima a los jugadores a crearse un pesonaje e interpretarlo en distintas aventuras. Si quieres unirte, atento, te hablamos de los mejores servidores de Minecraft Roleplay en español actualizado a febrero 2020.

    Lista de servidores de Minecraft Roleplay en español de 2020 - Los mejores

    El mejor servidor en español de Minecraft Roleplay es a día de hoy El Zoo. Un servidor que anima al juego sin costes de ningún tipo ni elementos VIP y que se ha convertido en uno de los favoritos de los usuarios hispanohablantes: Modos Roleplay, Survival y Pixelmon con facciones, minijuegos y mucho más.

    Un poco por detrás tenemos United Land. Entre sus bondades, modos Roleplay, MMO, Survival y posibilidades de comercio entre jugadores.

    En tercer puesto aunque escalando tenemos superabf, un servidor de altisima capacidad de hasta500 jugadores que incluye modos Roleplay, Survival, Juegos del Hambre, MMO, PvP, minijuegos y posibilidad de comercio.

    Minecraft

    Verkijgbaar vanaf 18 november 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.