Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War - Cómo conseguir y usar

    Guía para saber cómo conseguir Llaves de prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War y cómo usarlas en la tienda.

    Una de las novedades relacionadas con los prestigios en esta entrega de la saga son estos nuevos recursos que te permitirán comprar y obtener nuevos elementos visuales de la tienda. ¿Cómo conseguir Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War y cómo usarlas? Te enseñamos todo lo que necesitas saber sobre ellas.

    Cómo conseguir y usar las Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War

    Para poder conseguir Llaves de prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War vas a tener que hacer Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War; en ese último enlace te indicamos todo lo que necesitas saber al respecto. Cada vez que consigas acceder a un nuevo nivel de prestigio (cada 50 niveles) vas a obtener como recompensa más llaves. Así que ya sabes: juega todo lo que puedas para obtener experiencia, aumenta tu nivel y consigue hacer Prestigios.

    En concreto, estos son los niveles en los que conseguirás Llaves de prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War:

    • Nivel 50
    • Nivel 100
    • Nivel 150
    • Nivel 200
    • Nivel 250 en adelante, cada 50 niveles

    Cada 50 niveles podrás obtener Llaves de prestigio, y cuando alcances el nivel 200 (Prestigio Maestro) seguirás obteniendo más llaves como recompensa cada 50 niveles aunque no aumentes tu nivel de prestigio.

    ¿Dónde y cómo puedes usar las Llaves de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War? Debes acceder a la Tienda de Prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War (si no sabes cómo hacerlo en el anterior enlace te explicamos todo lo que necesitas saber) y podrás canjearlas a cambio de diferentes recompensas.

    Todas las recompensas que puedes reclamar con las llaves prestigio en Call of Duty Black Ops Cold War son estéticas, pero podrás elegir diferentes iconos legendarios de prestigio y otros elementos únicos a los que solo podrás acceder en el juego a través de este sistema y utilizando esta tienda especial.

    Call of Duty Black Ops Cold War

    Disponible desde 13 november 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.