Lollipop Game - Take this Lollip Zoom Game ha vuelto

    ¿Qué es Lollipop Game? Te hablamops del Take This Lollipop Zoom Game y su regreso a las redes

    Zoom

    Si eres de moverte por los treding topic de la red y tienes algo de memoria, es más que posible que este tema te ha llamado la atención. Lollipop Game: Take this Lollip Zoom Game ha vuelto bajo el nombre de Take this Lollipop 2.

    Lollipop Game: Take this Lollip Zoom Game ha vuelto

    Es difícil hablarte de esta experiencia sin destriparla, pero tampoco te vamos a recomendar que la pruebes sin advertirte antes. Take This Lollipop 2 es el regreso de una experiencia aterradora que puedes 'disfrutar' a través de Zoom. Lo mejor es que luego puedes ponérsela a tus amigos como broma. Qué puñeteros somos...

    Para acceder al juego no necesitas una cuenta de zoom, es todo un poco fake. Más abajo te ponemos un vídeos que destripa un poco la gracia del asunto. Míralo sólo bajo tu responsabilidad. Y si vas a gastarle la broma a algún amigo, no le hables del tema hasta que no tengas todo preparado.

    Cómo jugar a Take this Lollipop 2

    Como te decimos, no necesitas crearte una cuenta de zoom ni nada parecido. Basta con que uses un terminal o un PC con cámara. Enciende la cámara y entra en el enlace de Takethislollipop. Clica en la piruleta del centro de la pantalla y prepárate para la experiencia...

    Take This Lollipop 2 es totalmente seguro de usar. Nada será compartido sin tu permiso. Sin embargo te avisamos de que es una experiencia muy intensa. Si eres de los que adoran el terror. adelante. Y no olvides echar a nuestras guías con una experiencia más tradicional: Cómo hablar en Phasmophobia o Cómo usar crucifijo en Phasmophobia.

    Take this Lollipop 2

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.