Los Borg en Star Trek Fleet Command - Guía y trucos

    Guía y trucos Star Treek Fleet Command: llegan los Borg

    CBS Interactive, Scopely

    Star Trek Fleet Command se actualiza en móviles y tablets con el lanzamiento de una gran expansión. Nuevas misiones, nuevas razas alienígenas y nuevos sistemas por explorar que prometen grandes recompensas para los viajeros dispuestos a ir más allá del universo conocido. Te hablamos de los Borg en Star Trek Fleet Command - Guía y trucos

    Los Borg en Star Trek Fleet Command - Cómo encontrarlos

    Para encontrar a los Borg en esta nueva gran expansión de Star Trek Fleet Command necesitarás el Transwarp Cell. Hay varias formas de conseguirlos, aunque si no quieres pasar por caja lo mejor es buscarlos en la sección Regalos dentro de un cofre que renovará su contenido cada 22 horas. Importante, para acceder a ellos antes tendrás que construir el Vi'dar.

    Scopely, CBS Interactive
    star trek borg

    Una vez tengas tu primer Transwarp cell, podrás viajar a los sistemas de los Borg y empezar a cumplir misiones para obtener puntos Borg. Los sistemas son los siguientes: Metra Alpha, Metra Beta, Metra Gamma, Benes Alpha, Benes Beta, Benes Gamma, Benes Delta, Roda Alpha, Roda Beta, Roda Gamma, Roda Delta, Corta Alpha, CortaBeta y Corta Gamma. Importante: cada vez que quieras cambiar de sistema gastarás dos transwarp cells. Uno para volver y otro para explorar un nuevo sistema, ya que no están interconectados.

    Los Borg en Star Trek Fleet Command - Guía y trucos

    Aquí van algunos trucos y consejos que necesitas saber antes de jugar la temporada Borg en Star Trek Fleet Command

    1.- Los eventos Borg no aparecen hasta que tu jugador haya superado el nivel 15 como recompensas regulares. Levelea usando nuestros trucos si aún no lo has alcanzado.

    2.- Para construir el Vi'dar antes necesitas los planos y astillero a nivel 25. Juega los eventos para conseguir puntos borg, desbloquear nuevos eventos y poder construir el Vi'dar. También puedes comprar los planos con dinero real o hacerte con el pack premium.

    3.- Consigue Llaves de misión Borg: completa los eventos diarios y semanales para conseguir llaves de misión que desbloqueen las misiones de Vi'dar. Recuerda entrar todos los días para conseguir las llaves.

    4.- Participa en todos los eventos de Invasión Borg que puedas.

    5.- Desbloquea las cadenas de misiones Borg. En total hay tres:
    -And you will Know Us Part 2, con un coste de 20 llaves de misión Borg
    -Those Left Behind, 40 llaves
    -Ripples un a Pond, 80 llaves.

    Star Trek: Fleet Command

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.