Los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved

    Descubre cuáles son los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved puede llevar tiempo, te los traemos.

    Ark Survival Evolved se ha estrenado oficialmente y ha llegado a consolas con todo el contenido que se ha ido incorporando a la aventura a lo largo de sus años de desarrollo anticipado. Estamos ante un juego enorme, una obra difícil de abarcar que puede abrumar a muchos novatos. Trataremos de evitarlo clasificando los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved.

    Los dinos serán nuestra principal fuente de recursos, ataque y defensa, por lo que no solo es importante poder disponer de ellos sino también saber cuáles funcionan mejor en cada tarea. Si quieres saber con cuál explorar, qué opción es la mejor para atacar y cómo obtendrás más recursos, te lo contamos en la guía sobre los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved.

    dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved

    Dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para recolectar

    Uno de los puntos clave antes de pasar a hablar sobre los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved es que para recolectar te conviene mejorar el ataque melee de cada dinosaurio, al ser un perk que también incrementa la velocidad de recolección de cada dino. Dicho esto, vamos a repasarlos.

    Con el estreno en consolas del juego, si eres de los recién llegados tienes mucho que aprender. Para acompañar su lanzamiento, en esta casa también podrás leer los mejores lugares para hacerse una casa en Ark y conocerás las mejores armaduras de Ark para sobrevivir.

    Repasando los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved hay que mencionar que no hay una especie que sea la mejor en todo, por eso mencionamos qué bestia debes utilizar para obtener más recursos de cada tipo: Mammoths para Wood, Trike para Thatch, Bronto para Berries, Anklyo para Stone, Metal, Crystals y Flint, Doedicurus para Obsidian.

    Como habrás observado, uno de los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved es el Anklyo, al ser el mejor en la recolección de cuatro recursos clave para la construcción y la defensa. Por ese mismo motivo también es uno de los que más cuesta de domar, pero la recompensa lo merece de largo.

    dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved

    Dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para combatir

    De nada te servirá acumular recursos si permites que te los quiten, por ello te será necesario disponer de buenos bastiones para el ataque. A continuación repasamos los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para luchar, distinguiendo entre combates contra humanos y contra otros animales.

    Los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para combatir son estos: contra otros jugadores con dinos usa el Rex, el Spino, el Ptero o el Argentavis, para acabar con pequeños dinos usa Brontos o Trikes, para vencer a supervivientes sin montura usa Raptors y para terminar con grandes dinos ve con Rex, Spinos o Gigantos.

    Repasados los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para combatir y recolectar, solo nos queda repasar dos últimas tareas importantes: el almacenaje y la exploración. Descubre cuáles han sido nuestros seleccionados en el último punto bajo estas líneas.

    dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved

    Los dinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved para explorar y almacenar

    Para almacenar objetos, los dinos más recomendables son los grandes, especialmente los Mammoths y los Brontos. Por otro lado, si quieres explorar bien te recomendamos que vayas con Raptors, Sabres, Pteros o Ichthy. Es importante moverse rápido y contar con opciones para tierra, agua y aire. ¡Esperamos que nuestro repaso a losdinosaurios más útiles de Ark Survival Evolved te sea de utilidad!

    ARK: Survival Evolved

    Disponible desde 29 august 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.