Los mejores artefactos en Minecraft Dungeons - Guía con trucos para conseguirlos

    Guía con trucos para conseguir los mejores artefactos en Minecraft Dungeons

    Microsoft Mojang

    Minecraft Dungeons llega a Xbox Game Pass en Xbox One y PC junto a su lanzamiento en PS4 y Nintendo Switch. Si quieres disfrutar desde el primer momento de toda la información, te ayudamos. Hoy te hablamos de los mejores artefactos en Minecraft Dungeons - Guía con trucos para conseguirlos.

    Artefactos en Minecraft Dungeons

    Los artefactos son objetos que equipas en el inventario de Minecraft Dungeons en los botones B,X e Y -y sus homólogos en los mandos de PS4 y Switch-. Sirven para cosas tan distintas como atacar, dar distintos efectos a las flechas, realizar conjuros, invocar una llama, curar y mil cosas más.

    Microsoft Mojang
    MD artefactos

    Los artefactos pueden venderse, pero no pueden encantarse. Sin embargo sí que tienen distintos niveles que marcan su efectividad. Se consiguen derrotando enemigos, como recompensa de misión, derrotando jefazos finales y en la tienda de artefactos que aparecerá en el campamento una vez superes cierto nivel del juego.

    Los mejores artefactos en Minecraft Dungeons - Guía con trucos para conseguirlos

    Si ya lo sabes todo sobre las esmeraldas y recompensas en Minecraft Dungeons y controlas a la hora de subir de nivel, seguro que tienes un buen puñado de artefactos en el inventario. Nuestro consejo es que lleves siempre tres tipos de artefactos equipados, especialmente si vas en solitario.

    En primer lugar equipa un artefacto que dé efecto a tus flechas. Ya sea fuegos artificiales, carcaj flamígero o carcaj de la devastación. Úsalo para despejar rápido zonas con muchos enemigos. En segundo lugar equipa un artefacto curativo de área como el totem de sanación. Imprescindible para curarte cuando la poción no está disponible. En tercer lugar elige un hechizo potente como Libro de Sombras u otra artefacto que aleje a los enemigos que te rodean como Cuerno de Viento. Recuerda comprobar el nivel de los artefactos y quedarte siempre con la versión más rara o de mayor nivel.

    Minecraft Dungeons

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.