Los mejores control remoto de PC de 2021 - Los programas más top

    Estos son los mejores control remoto de PC de 2021: te traemos los programas más top para controlar tu equipo a distancia y mantenerlo al día incluso estando de vacaciones

    Ryzen

    Los control remoto son programas que puedes usar para controlar de forma remota tu equipo sin estar presente ante el ordenador. Conceptos como la nube, el modo reposo y la conectividad te ayudan a seguir actualizando o trabajando en tu equipo incluso fuera de casa. Estos son los mejores control remoto de PC de 2021: los programas más top.

    Los mejores control remoto de PC de 2021

    A día de hoy hay una gran cantidad de programas para trabajar con tu ordenador sin estar delante de él. Algunas consolas como Xbox y Playstation incluyen apps oficiales que permiten actualizar sus contenidos desde el móvil, y lo mismo sucede con los ordenadores y equipos cerrados. Si buscas programas y apps genéricas, a continuación te hablamos de las mejores.

    Control remoto de PC: los programas más top de 2021

    Supremo

    Un software multiplataformas capaz de conectar a tu PC sin necesidad de instalación ni de configurar tu router. Usa un sistema de cifrado AES-256 para proporcionar un alto estándar de seguridad, lo que lo convierte en nuestro favorito imbatible. Compatible con Windows, cuenta con una App para iOS y Android. Puedes descargarlo en este enlace.

    TeamWiever

    Un clásico que sigue adaptándose para ser una de las mejores opciones a la hora de controlar tu equipo de forma remota desde tu dormitorio, el coche o la oficina. Es gratuito para uso personal, y es compatible con Windows y MacOS, contando con Apps en Android e iOS. Puedes descargarlo en este enlace.

    Escritorio Remoto

    Si no quieres complicarte con third parties y prefieres tyirar a lo oficial, Microsoft ofrece una solución al acceso a distancia con su Escritorio Remoto. Es compatible con Windows y MacOS, y puedes descargar la app en Google Play para Android y App Store para iOS. Para activarlo tendrás que entrar en las opciones de escritorio de tu PC.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.