Los mejores habitats de Planet Zoo de 2020 - Cómo hacer los más originales

    Te enseñamos a hacer los mejores habitats de Planet Zoo de 2020. Da a tus animales un lugar idóneo y original donde vivir.

    Cada animal de tu zoológico necesita un lugar donde vivir. Cada especie debe tratarse de forma exclusiva y se debe cuidar lo máximo posible. Hoy te enseñamos cómo construir los mejores hábitats de Planet Zoo de 2020, aquellos que van a ser más útiles para ti y para tus animales.

    Construye los mejores hábitats de Planet Zoo en 2020

    La Zoopedia te permitirá saber qué animales van a poder compartir un mismo lugar, por lo que sí podremos aprovechar en estos casos los hábitats mixtos. Pero hazlo solo con las especies que se marcan como compatibles o de lo contrario tendrás un problema. En caso contrario tendrás que construir un espacio exclusivo para esa especie.

    También en la zoopedia deberás descubrir cuáles son los alimentos y cuidados concretos que va a necesitar cada especie. Para construir los mejores hábitats de Planet Zoo necesitarás construir un lugar adecuado para una o varias especies compatibles y también abastecer de alimentos y cuidados necesarios, o de lo contrario no estarán bien cuidados.

    Otra parte fundamental del cuidado es el mantenimiento. Esto no se trata únicamente de construir y ya está. Aquí necesitamos mantener el hábitat de nuestros animales limpio, cuidado y siempre abastecido. Que los cuidadores tengan los máximos cuidados y que tus animales se sientan mejor que nunca. Si dispones de varios animales o de distintas especies en un mismo lugar te recomendamos contratar a varios cuidadores.

    Esta es la forma que te permitirá tener los mejores hábitats de Planet Zoo, los más cuidados y los más originales de todo el juego. Echa un buen vistazo a la zoopedia y trata de que no quede ningún cabo suelto antes de dar por finalizada tu tarea. Y no olvides que después hay que seguir cuidando y manteniendo el espacio.

    Si necesitas más ayuda con el juego nosotros tenemos unas cuantas guías que pueden ser de utilidad. Aquí te enseñamos cómo construir en Planet Zoo de la mejor forma posible, edificios, caminos y todo tipo de utilidades. Y aquí tienes los mejores trucos para ganar dinero en Planet Zoo rápido, si quieres un zoológico que funcione bien a nivel económico.

    Planet Zoo

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.