Los mejores juegos como Fortnite para PC de pocos requisitos de 2021

    Te traemos la superlista con los mejores juegos como Fortnite para PC de pocos requisitos de 2021. Pruébalos todos para disfrutar con el calor

    Epic Games

    Si eres veterano del juego de Epic Games y quieres entrenar en nuevos terrenos, presta atención. Hoy te contamos cuáles son los mejores juegos como Fortnite para PC de pocos requisitos para 2021. Varios títulos que te servirán para divertirte y encontrar nuevas estrategias.

    Juegos como Fortnite para PC

    Desde que el género se popularizara con la propuesta de PUBG, muchos han sido los juegos que han querido aprovechar el filón de oro del Battle Royale, Sin embargo, ninguno lo ha conseguido con tanto éxito como Fortnite, que ha creado todo un universo con un lore muy interesante y un montón de modos de juego.

    Epic games

    Si ya sabes todo lo que necesitas saber sobre Get Griddy en Fortnite: Cómo desbloquear este nuevo gesto y has leído nuestra guía de temporada Marca armas de diferente rareza en Fortnite: Un truco para acabar antes, hoy te contamos cómo sacar jugo a tu experiencia en Fortnite en otros juegos parecidos.

    Los mejores juegos como Fortnite para PC de pocos requisitos de 2021

    Creative Destruction

    Es quizá uno de los juegos que más se parecen a Fortnite, es totalmente gratuito y puedes disfrutarlo en iOS, Android y PC. Lo mejor es que los requisitos son muy bajos, por lo que podrás jugar en casi cualquier equipo construyendo, combatiendo y disfrutando de sus rincones encantados.

    Realm Royale

    No es un clon de Fortnite, aunque se le acerca bastante. Puedes disfrutarlo en consolas y en PC, con una oferta de juego gratuita con micro pagos en temas cosméticos. Lo mejor, una vez más, es que no requiere mucho equipo para disfrutarlo.

    PUBG

    Sigue siendom una gran baa, y se ajusta bastante bien a equipos de gama media baja gracias a sus múltiples configuraciones. Si no has jugado nunca, es un buen momento para probarlo.

    Call of Duty: Warzone

    Algo más exigente en cuanto a requisitos aunque con múltiples configuraciones que pueden adaptarse a tu PC. Warzone se prepara para recibir su cuarta temporada. Te invitamos a probarlo porque es realmente divertido.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 Todos los derechos reservados.